[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:10

Tristeza y desolación es el sentimiento que se respira al interior de la familia García Herreño, al conocer la noticia del vil asesinato de Gonzalo García Palacios, mejor conocido como ‘El Buda’, en plena celebración de su cumpleaños en la finca de su propiedad en la vereda Salinas del municipio de Coello, Tolima.

Según sus familiares, Gonzalo se dedicaba a su negocio de madera en Girardot y el resto de su tiempo era para las labores del campo en una pequeña propiedad llamada finca ‘Montebello’, donde tenía animales de granja y algunas cabezas de ganado. La había comprado hace siete años y era un lugar para descansar y alejarse del trajín del día a día

Por ello, Gonzalo el pasado domingo invitó a su familia para compartir su cumpleaños en su pequeña finca, donde departieron parte de la tarde. Pasadas las cinco de la tarde dijo que subiría hasta una poceta que queda en la parte alta de la propiedad, donde el ganado toma agua.

Los familiares que se encontraban en la finca siguieron departiendo mientras que el hombre hacía su recorrido. Lo que Gonzalo no se esperaba era que en la propiedad rondaba la muerte, y el destino le jugaría una mala pasada y tocaría su puerta.

El homicidio

Cuentan que al llegar al lugar donde pasteaba su ganado notó la presencia de desconocidos dentro de su propiedad, al parecer, hurtando su ganado. Los malhechores, al sentirse descubiertos, le propinaron un disparo que fue certero y letal. Luego del asesinato los atacantes desaparecieron sin dejar rastro.

Su cadáver fue visto por un vecino, quien dio aviso a sus familiares, que llegaron hasta el lugar indicado y confirmaron la fatídica noticia. En medio de su tristeza, pusieron en conocimiento de las autoridades los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Unidades de reacción Inmediata del CTI de El Espinal, se trasladaron hasta esta zona veredal a realizar la inspección técnica al cadáver, donde según informaciones el hombre presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza. El proyectil le cegó la vida de manera instantánea.

Las autoridades aún no tienen pistas claves de los autores materiales o intelectuales del homicidio. Por ahora todo gira en torno a un presunto robo, sin embargo trabajan basados en testimonios recopilados en el lugar de los hechos, para de esta forma poder esclarecer el asesinato.

 

- Software por Activisual -