[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Abril 14, 2018 - 12:56

Con 12 disparos en su cuerpo fue encontrado el cadáver Marcos Gélvez, de 62 años, al momento en que un sujeto armado irrumpiera en su vivienda en el barrio La Isla de Puerto Santander, Norte de Santander, y lo persiguiera hasta acabar con su vida.

La ráfaga de disparos alertó a la comunidad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se cercioraran de lo que estaba sucediendo. Ante el peligro inminente, algunos vecinos decidieron resguardarse al interior de sus viviendas en medio del temor e incertidumbre sobre las causas que habían desembocado en la balacera, contemplando en su momento que se pudiera tratar de algún enfrentamiento entre bandas criminales.

Dicha posibilidad se descartó de inmediato, cuando los lugareños se percataron que habían acabado de ser testigos auditivos de un cruel asesinato, que a esta hora es motivo de investigación de parte de las autoridades.

El homicidio

Era la madrugada del pasado viernes cuando un sujeto irrumpió en la vivienda del adulto mayor, y fue entonces que, según relataron testigos, los dos hombres iniciaron una conversación que con el pasar de los segundos fue subiendo de tono, hasta terminar en agresiones verbales.

Sin más, algunos lugareños aseguraron escuchar gritos de auxilio, mientras las pisadas fuertes se precipitaron en un intento por buscar refugio en una habitación del inmueble cuando la situación se puso crítica. Luego del escándalo, se escucharon múltiples disparos consecutivos, que despertaron la zozobra en los habitantes.

Cuando los vecinos salieron a ver qué había sucedido e intentar auxiliar a la víctima, se percataron de la escalofriante escena donde Gélvez se encontraba tirado en el piso de su habitación, cubierto de sangre y con múltiples perforaciones que atravesaban su cuerpo.

Las autoridades se encuentran adelantando labores de inteligencia para lograr esclarecer los móviles que habrían generado el asesinato de Marcos Gélvez, y dar con el paradero del autor del crimen.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -