[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 11:42

Cuando la comunidad de la vereda Ticha de Guachetá se preparaba para celebrar el fin de año en paz y armonía, un hecho violento empañó dicha alegría. Luis Gilberto González, de 45 años de edad, asesinó a su ex esposa de un disparo en la cara. Luego, arrepentido se quitó la vida ahorcándose. Los hechos se presentaron a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves, en una humilde vivienda de la vereda mencionada. 

Se conoció que González era mayordomo de una de las fincas del sector. Allí se ganaba la vida ordeñando docenas de va-cas, a las que luego pastoreaba. Pero este jueves todo cambiaría para su hogar. Llevado por la ira y los celos, González llegó a la casa donde residía su ex esposa Johana Garzón Naranjo de 32 años de edad. Tras saludarla y hablar con ella, empezaron a discutir, a tal punto que la tomó por el cabello y empezó a golpear. Johana, al verse agredida, empezó a pedir ayuda. Pero lo que desconocía es que su ex amor iba armado con un revólver. De repente, en medio de los llamados de auxilio sonó un disparo al que siguió un silencio sepulcral. González le había disparado a su amada en el rostro para luego verla caer sin vida sobre una de las habitaciones de la vivienda. El arma de fuego la sostenía en su mano temblorosa y sudorosa.

Alarmado y temeroso, González salió presuroso de la vivienda, alejándose del lugar del crimen, mientras que a lo lejos él observaba a algunos vecinos que llegaban corriendo para ver qué ocurría. Ya más calmado en la finca de ordeño, se presume que González entró en conciencia de lo que había hecho. No podía creer que había asesinado a la mamá de sus cuatro hijos. Nervioso, decidió que también moriría, antes que ir a la cárcel y tener del desprecio absoluto de sus retoños. Así las cosas, González se dirigió a la improvisada caseta donde tenía la máquina y cantinas de ordeño. Al observar un laso lo tomó y ató un extremo a una varilla. Luego amarró su cuello para dejarse caer y asfixiar por su propio peso. Luis Gilberto y Johana Garzón tu-vieron cuatro hijos que actualmente tienen: 17, 15, 13 y 11 años de edad, todos menores de edad.

Hoy aún se preguntan por qué su papá cometió semejante des-gracia. Pero lo peor de la historia de este hogar da cuenta que González ya no convivía con Johana. Se había separado para vivir con otra mujer en los apartamentos de interés social de Guachetá. Por lo anterior, vecinos se preguntan qué llevó a González a indignarse tanto. Lo consideraban un hombre calmado y trabajador.

Se conoció que González llegó hasta su antigua vivienda aprovechando que su ex pareja estaba sola. Que no había hijo alguno que la defendiera. Así las cosas, se presume que quiso accederla sexualmente y ante la resistencia de la mujer, la maltrató para luego asesinarla. A esta pareja le pasó como cuando los sacerdotes dicen durante el matrimonio: “hasta que la muerte los separe”, indicaron algunos ateros de la región.  El levantamiento de los cuerpos lo realizó el CTI de Ubaté. Fueron llevados a Medicina Legal para su respectiva necropsia. Sus familiares y en especial los hijos de esta pareja, los lloran por esa mala decisión.

 

Luis Gonzáles se suicidó tras asesinar a su ex pareja Johana Garzón. 

- Software por Activisual -