[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 14:50

Una madre lamentó la suerte de su pequeño hijo, que por un aparente descuido salió de la casa y terminó sumergido en un pozo.

Con lágrimas y gritos de dolor, así terminó la búsqueda de un pequeño infante que por salir a explorar la finca donde residía, terminó sumergido en un pozo.

Su muerte dejó un enorme vacío en su hogar, en el que aún se preguntan ¿por qué ocurrió esta tragedia?

Los descarnados hechos ocurrieron  en la tarde de este miércoles en la  vereda Bosigas Centro, en el  sector conocido como la  “Calle Del Cartucho”, de Siachoque. Allí Yesica Mateus descuidó a su pequeño mientras realizaba labores propias del hogar.

A eso de las 3:30 de la tarde, el menor de edad aprovechó que nadie lo estaba vigiando para salir de su humilde vivienda, con el fin de saciar su curiosidad por el entorno donde vivía.

La ayuda

Pasaron los minutos y Mateus ingresó a la vivienda, momentos en que se pecartó que su retoño se encontraba. Desde entonces empezó la búsqueda.
Pasaron las horas y a eso de las 5:00 de la tarde, en lo que sería un desespero absoluto, Mateus dio aviso a las autoridades pensando en un momento que alguien se habría llevado al pequeño.
Uniformados y personas del común se unieron en la ayuda de la búsqueda del menor por fincas cercanas.
Lamentablemente una hora más tarde de su aviso a las autoridades, una de las personas que buscaba al niño, encontró indicios y rastros que lamentablemente encaminaban a una trágica noticia.

Lo ‘macabro’

El menor fue hallado flotando en lo que una especie pozo de agua, a donde habría caído sin que nadie pudiera salvarlo. Tras la trágica noticia, los familiares del menor entraron en un desconsuelo, lamentaban la muerte de aquel ser que les alegraba cada mañana y noche.

Autoridades habrían determinado en primera instancia que todo sería una muerte por inmersión. 

La Policía hizo un llamado a la población boyacense, para que estén más pendientes de los menores y se evite que ocurran este tipo de hechos que terminan en tragedia.

- Software por Activisual -