[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
foto  retoque Tatiana Fuentes
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:31

Se trata de Nancy Paola Beltrán González, una mujer oriunda de Zipaquirá, Cundinamarca, que presuntamente buscaba evadir la mano de la Ley escondiéndose en la provincia del Alto Ricaurte. 
Los uniformados, en su operativo de control por las calles del municipio, en inmediaciones al parque central, solicitaron a la mujer una identificación, quien con nerviosismo entregó a los agentes sus documentos.
Momento seguido, los uniformados sorprendidos encontraron que la mujer era requerida por órganos judiciales. Tras verificar nuevamente los antecedentes y corroborar la información, procedieron a leerle los derechos como detenida y a darle captura.

La orden
Dicho documento de captura estaba desde el 17 agosto 2016, en donde la señalaban por el delito de hurto calificado y agravado. La orden fue emanada del  Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento Bogotá.
Aunque ahí no pararía la cosa, la ‘Lagarta’ presentaría una anotación  por tráfico o porte estupefacientes del 2013, lo que la encasillaría como expendedora de estupefaciente o simplemente una ‘vulgar’ consumidora de droga.
Tras estos hallazgos y la detención, la ‘Lagarta’ fue trasladada a la estación de Policía  de Sutamarchan de donde sería trasladada a Bogotá, exactamente al juzgado que la requería.
Al parecer la ‘Lagarta‘ recibiria la pena de ser enviada a un centro carcelario, para que pagara una pena de aproximadamente entre 4 y 10 años.
Luego de la captura de la mujer, autoridades del departamento informaron que seguirán trabajando por erradicar los delitos en Boyacá, y así como en este caso poner ante órganos judiciales a quiénes le están haciendo el ‘quite’ o huyendo de la ley. 

 

- Software por Activisual -