[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:04

Todo un drama vive una familia de Ubaté tras conocer la espantosa forma como murió uno de sus miembros conocido de cariño como ‘Josesito’.

El sepelio del joven se dio este miércoles.

La tragedia

Este Diario conoció que el lunes anterior, el joven de 23 años de edad caminaba con aparente normalidad por el sector El Peñón, jurisdicción del municipio de Cucunubá.

Al ver una tractomula a paso lento por el peso de la carga, aprovechó para correr y tratar de subirse por un costado de la misma, con tan mala suerte que no se sujetó bien, perdiendo el equilibrio para desgraciadamente caer cerca de una de las pachas, momentos en que las ruedas le pasaron por encima.

Minutos antes de la tragedia, al parecer, el joven aventurero salía de una finca que tienen sus familiares en este sector rural de Cucunubá, por lo que al ver la tractomula aprovechó para realizar la hazaña de ‘colincharse’, la cual habría hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo la suerte esta vez le jugó una mala pasada, por lo que un error de soltarse lo llevó a caer sobre el frío asfalto, lugar donde lo abrazó la muerte para siempre.

José era muy conocido en Ubaté, debido a que aparentemente presentaba problemas psicológicos que lo llevaban a tener un temperamento bastante agresivo pero a la vez arriesgado para hacer cosas peligrosas de jóvenes, como exponer la vida al peligro. Las honras fúnebres del joven aventurero fueron este miércoles a las 2:00 de la tarde.

Sus despojos mortales reposan en el cementerio central de Ubaté. Sus amigos de aventuras durante el sepelio lo lloraron, aduciendo que se les fue un valiente que “no le importaba arriesgar la vida en sus locuras que hacía”.

Sus familiares lamentaron la perdida a tan temprana edad de José. Se conoció que lo recordarán como un hombre con muchas ganas de vivir, a quien le gustaba hacer cosas sorprendentes.

Al respecto, tanto Policía de Tránsito como autoridades administrativas del tema, hicieron un llamado a los jóvenes que les gusta arriesgar la vida subiéndose a los tractocamiones en movimiento, para que eviten este tipo de riesgos que en el peor de los casos terminan con muertes como la de José.

- Software por Activisual -