[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:04

Todo un drama vive una familia de Ubaté tras conocer la espantosa forma como murió uno de sus miembros conocido de cariño como ‘Josesito’.

El sepelio del joven se dio este miércoles.

La tragedia

Este Diario conoció que el lunes anterior, el joven de 23 años de edad caminaba con aparente normalidad por el sector El Peñón, jurisdicción del municipio de Cucunubá.

Al ver una tractomula a paso lento por el peso de la carga, aprovechó para correr y tratar de subirse por un costado de la misma, con tan mala suerte que no se sujetó bien, perdiendo el equilibrio para desgraciadamente caer cerca de una de las pachas, momentos en que las ruedas le pasaron por encima.

Minutos antes de la tragedia, al parecer, el joven aventurero salía de una finca que tienen sus familiares en este sector rural de Cucunubá, por lo que al ver la tractomula aprovechó para realizar la hazaña de ‘colincharse’, la cual habría hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo la suerte esta vez le jugó una mala pasada, por lo que un error de soltarse lo llevó a caer sobre el frío asfalto, lugar donde lo abrazó la muerte para siempre.

José era muy conocido en Ubaté, debido a que aparentemente presentaba problemas psicológicos que lo llevaban a tener un temperamento bastante agresivo pero a la vez arriesgado para hacer cosas peligrosas de jóvenes, como exponer la vida al peligro. Las honras fúnebres del joven aventurero fueron este miércoles a las 2:00 de la tarde.

Sus despojos mortales reposan en el cementerio central de Ubaté. Sus amigos de aventuras durante el sepelio lo lloraron, aduciendo que se les fue un valiente que “no le importaba arriesgar la vida en sus locuras que hacía”.

Sus familiares lamentaron la perdida a tan temprana edad de José. Se conoció que lo recordarán como un hombre con muchas ganas de vivir, a quien le gustaba hacer cosas sorprendentes.

Al respecto, tanto Policía de Tránsito como autoridades administrativas del tema, hicieron un llamado a los jóvenes que les gusta arriesgar la vida subiéndose a los tractocamiones en movimiento, para que eviten este tipo de riesgos que en el peor de los casos terminan con muertes como la de José.

- Software por Activisual -