[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:04

Todo un drama vive una familia de Ubaté tras conocer la espantosa forma como murió uno de sus miembros conocido de cariño como ‘Josesito’.

El sepelio del joven se dio este miércoles.

La tragedia

Este Diario conoció que el lunes anterior, el joven de 23 años de edad caminaba con aparente normalidad por el sector El Peñón, jurisdicción del municipio de Cucunubá.

Al ver una tractomula a paso lento por el peso de la carga, aprovechó para correr y tratar de subirse por un costado de la misma, con tan mala suerte que no se sujetó bien, perdiendo el equilibrio para desgraciadamente caer cerca de una de las pachas, momentos en que las ruedas le pasaron por encima.

Minutos antes de la tragedia, al parecer, el joven aventurero salía de una finca que tienen sus familiares en este sector rural de Cucunubá, por lo que al ver la tractomula aprovechó para realizar la hazaña de ‘colincharse’, la cual habría hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo la suerte esta vez le jugó una mala pasada, por lo que un error de soltarse lo llevó a caer sobre el frío asfalto, lugar donde lo abrazó la muerte para siempre.

José era muy conocido en Ubaté, debido a que aparentemente presentaba problemas psicológicos que lo llevaban a tener un temperamento bastante agresivo pero a la vez arriesgado para hacer cosas peligrosas de jóvenes, como exponer la vida al peligro. Las honras fúnebres del joven aventurero fueron este miércoles a las 2:00 de la tarde.

Sus despojos mortales reposan en el cementerio central de Ubaté. Sus amigos de aventuras durante el sepelio lo lloraron, aduciendo que se les fue un valiente que “no le importaba arriesgar la vida en sus locuras que hacía”.

Sus familiares lamentaron la perdida a tan temprana edad de José. Se conoció que lo recordarán como un hombre con muchas ganas de vivir, a quien le gustaba hacer cosas sorprendentes.

Al respecto, tanto Policía de Tránsito como autoridades administrativas del tema, hicieron un llamado a los jóvenes que les gusta arriesgar la vida subiéndose a los tractocamiones en movimiento, para que eviten este tipo de riesgos que en el peor de los casos terminan con muertes como la de José.

- Software por Activisual -