[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 10:10
El pontífice realiza la Misa por Nuestra Señora del Carmen en la playa Lobito.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
Sábado, Enero 6, 2018 - 16:05

Un gravísimo accidente enluta a varias familias de Sogamoso y Duitama, esto tras la aparatosa volcada de una tractomula.

La espantosa escena indicaría que el niño salió despedido por la puerta lateral del tractocamión que su propio tío iba manejando.

La tragedia

El tremendo hecho se presentó en la vía Barbosa-Oiba, del departamento de Santander. Según las primeras indicaciones de las autoridades, el tractocamión conducido por Omar Yamid Gutiérrez Gavidia, natural de Duitama, se volcó sobre su lateral, al parecer por tratar de evitar chocar con otro vehículo particular que invadió su carril y que iba con exceso de velocidad.

Sin embargo, Omar Gutiérrez no viajaba solo, pues llevaba consigo a su querido sobrino identificado como Jonathan Steven Gutiérrez Bello, de 12 años de edad, cuya familia reside en Sogamoso.
Al parecer, el menor tras salir expulsado por la puerta del pesado automotor, se produjo heridas en la cabeza y pecho, las que finalmente le causaron la muerte.

El tío del menor fue trasladado a psiquiatría en Barbosa, mientras que el menor fue llevado al hospital regional Manuela Beltrán del municipio de Socorro, donde los médicos no pudieron reanimarlo.

Las hipótesis 

El fatal accidente habría sido provocado por el mal estado de la vía, afirmó José Alirio Alfaro, quien presenció el hecho y advirtió que ningún vehículo se salva de correr riesgos en dicho sector debido a un peralte o sobrenivel de la carretera que imposibilita la visión de los conductores que vienen sobre el carril opuesto.

Otras versiones dan cuenta que se trataría de un microsueño del conductor del tractocamión. Sin embargo esta información fue negada por el tío del menor fallecido.

No obstante, autoridades de tránsito investigan el volcamiento del tractocamión de placas XGD 329, el cual en el momento del siniestro llevaba  cemento. El posible causante del incidente habría sido un vehículo Optra de placas terminadas en 167.

Debido al volcamiento del tractocamión, hubo derrame de combustible que debió ser controlado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oiba, hecho que produjo el cierre de la vía durante una hora al mediodía de este miércoles. El inflamable líquido por poco ocasiona un incendio forestal.

- Software por Activisual -