[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Referencial
Jueves, Agosto 2, 2018 - 14:38

El abogado Abelardo de la Espriella, denunció este jueves que recibió amenazas de muerte, según explicó se dan porque ha hecho críticas a la JEP, y por eso presentará una acción judicial ante la Fiscalía General de la Nación.

“Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E)”, afirmó el abogado.

En días pasados volvió a la escena pública luego de protagonizar una acalora pelea con el analista Ariel Ávila.

De la Espriella afirma que la amenaza llegó a sus oficinas en Bogotá ayer (miércoles) a través de un correo certificado. La misiva, según él, tiene como responsables a la “izquierda radical en Colombia y a sus cómplices”.

 “Una vez presente la denuncia ante el despacho del doctor Néstor Humberto Martínez haré público el anónimo que me fue remitido”, agregó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Denuncio públicamente las amenazas de muerte de las que mi familia, mis colaboradores y yo hemos sido objeto. La denuncia será presentada ante el Fiscal General de la Nación, doctor Néstor Humberto Martínez. No me intimidaran, seguiré defendiendo a Colombia (A.D.L.E) <a href="https://t.co/piLZUYQH98">pic.twitter.com/piLZUYQH98</a></p>&mdash; DELAESPRIELLALawyers (@DELAESPRIELLAE) <a href="https://twitter.com/DELAESPRIELLAE/status/1025055295733678081?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -