[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Domingo, Octubre 22, 2017 - 07:04

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL –DIJIN- en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Agencia Antidrogas DEA y autoridades internacionales, lograron la incautación de 2 mil 261 kilos de cocaína y la captura de 06 personas en diferentes operaciones desarrolladas en Costa Rica, Perú y Panamá gracias a los convenios de intercambio de información establecidos con autoridades internacionales.

Costa Rica

El oportuno intercambio de información entre la DIJIN, la DEA y la Agencia Jiafts South, permitió dar con la ubicación y posterior interdicción de un semi-sumergible artesanal en la región de Puntarenas, sureste de Costa Rica, al interior del artefacto fueron hallados 1.500 kilos de clorhidrato de cocaína, en el operativo tres colombianos y un ecuatoriano fueron capturados. 

Según la investigación el cargamento pertenecía a una estructura dedicada al tráfico de estupefacientes desde Colombia hacia Centroamérica, empleando este tipo de embarcaciones.

Perú

En coordinación con la Policía Nacional de Ecuador, la Dirección Nacional Antinarcóticos UIAN, la Policía Nacional del Perú y la División de Operaciones Especiales Antidrogas, se logró establecer la ubicación de un inmueble que estaba siendo empleado por una organización dedicada al tráfico de estupefacientes en el distrito de Los Órganos departamento de Piura (Perú). Durante el allanamiento fueron incautados 700 kilos de clorhidrato de cocaína de procedencia colombiana, en el procedimiento se realizó la captura de un ciudadano peruano.

El estupefaciente había sido enviado desde Colombia hacia Ecuador y Perú vía terrestre, desde allí sería despachado en lanchas rápidas con destino Estados Unidos.

Panamá

Acciones coordinadas con autoridades panameñas permitieron frustrar el transporte de un cargamento de estupefacientes que pretendía realizar una organización narcotraficante desde Colombia hacia la ciudad de Santiago de Panamá por vía terrestre, un tracto camión empleado para tal fin fue ubicado con 61 kilos de clorhidrato de cocaína, un ciudadano panameño fue capturado. El cargamento tenía como destino final Estados Unidos.

- Software por Activisual -