[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.
11/06/2018 - 21:20
Las autoridades sancionaron a 3.262 conductores por no cumplir las normas de tránsito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
Foto: Sputnik
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:52

Las víctimas de abuso sexual en Chile valoraron este viernes que los obispos del país hayan puesto sus cargos a disposición del Papa Francisco.

"Obispos chilenos todos renunciados, inédito y bien, esto cambia las cosas para siempre", escribió Juan Carlos Cruz en su cuenta de Twitter, una de las víctimas.

Este viernes los obispos chilenos realizaron una conferencia de prensa desde el Vaticano informando que, tras haberse reunido con Francisco, decidieron poner todos sus cargos a disposición, debido a casos de abuso sexual perpetrados por miembros de la iglesia en el país sudamericano.

Esta medida fue valorada por Cruz, quien agregó en la misma red social que "los que causaron tanto dolor, a veces peor que el abuso, hoy renuncian todos".

"El Papa oyó lo que le pedimos en nuestras conversaciones por los sobrevivientes de todo el mundo: a los que hicieron tanto daño hoy les llegó su día, la Conferencia Episcopal que replica a la mafia, termina", señaló.

Asimismo, afirmó estar "bien emocionado con todo esto"

"Le hace bien a nuestro querido país, a tanta gente que ha sufrido por obispos corruptos y mentirosos, y de paso, a todos los sobrevivientes que han sido ninguneados en el mundo entero", indicó.

Cruzo añadió que "no hay pie atrás, la historia cambió".

Otra de las víctimas, Juan Andrés Murillo, hizo un llamado a través de Twitter, afirmando que "por dignidad, justicia y verdad, váyanse todos los obispos".

"Delincuentes, no supieron proteger a los más débiles, los expusieron a abusos y luego impidieron justicia, por eso, solo merecen irse", agregó.

Los 34 obispos chilenos que manifestaron su renuncia este viernes deberán esperar el pronunciamiento del papa Francisco, quien será el encargado de analizar la proposición y tomar la resolución final.

Murillo, Cruz y también James Hamilton son tres víctimas del exsacerdote chileno Fernando Karadima que se reunieron con Francisco en abril de este año para relatarle sus experiencias y solicitarle que tomara acciones dentro de la iglesia chilena.

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -