[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Yahoo Noticias
Sábado, Agosto 18, 2018 - 15:58

El primer sacerdote español en declararse homosexual de manera abierta ante el público y ante los medios, José Mantero, ha muerto en España, ha muerto a la edad de 5 años en Huelva, al sur del país ibérico. Este clérigo decidió anunciar su homosexualidad en el año 2002, tras lo cual protagonizó varias portadas en medios de comunicación, causando gran polémica sobre todo en sectores conservadores de la comunidad y en muchos católicos, más aún, después de que en los medios aparecía dándole gracias a Dios por ser gay.

No obstante, el obispado de la provincia de Huelva le retiró de la parroquia tras una suspensión “a divinis”. El cura Mantero se desempeñaba gestionando la parroquia del Valverde, en Huelva; y aunque después del escándalo que significó su declaración de homosexualidad, el clérigo Mantero se abstuvo de participación religiosa dentro de la iglesia, sí se convirtió en un crítico de esta, misión que llevó a cabo mediante un blog en el Internet al que denominó "El Evangelio según San Mantero", que abrió para tal efecto.

kurioso.es

Una de sus más célebres reflexiones sobre su críticas a la iglesia y a aquellos que limitan el placer rezaba de la siguiente manera: “No encuentro gentes más obsesionadas por el sexo, con el sexo, para el sexo que los diversos profesionales de las diversas religiones. Todos. Todas. La generalidad de ellos, en su calenturienta obsesión, pretende reconducir algo natural, deseable y divino –el placer- a algo eventual –la procreación. Su arma, a la que le hacen el juego incluso quienes están inmersos en el gay way of life, es la artificial ecuación sexo-amor. El sexo sin amor, así, sería malo, pecaminoso, perverso. El sexo con amor –para ellos, único verdadero- solo sería legítimo si está animado por la voluntad de procrear, de “participar del poder creador de Dios”, nos dicen. Y se quedan tan anchos, al menos de cara a la galería; porque, después, la procesión va por dentro. Con perdón.

Se destaca su última actividad en su blog el día 11 de julio, cuando publicó el contenido titulado "Sexo nuestro, que estás en los cielos”. Este sábado 18 de agosto, algunos familiares confirmaron su deceso, aunque no precisaron las causas del fallecimiento.

- Software por Activisual -