[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto:  Sputnik
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:56

Los dos ecuatorianos secuestrados por un supuesto grupo disidente de la exguerrilla FARC habrían perdido contacto con sus familias el miércoles pasado, por lo que al momento la Unidad Antisecuestros (Unase) de la policía realiza las acciones pertinentes con el fin de localizarlos.

"Se sabe hasta el momento que habrían salido de Santo Domingo (de los Tsáchilas, norte) el día miércoles y se habrían dirigido a la provincia de Esmeraldas, al cantón de San Lorenzo (noroeste ecuatoriano)", señaló este martes el ministro del Interior, César Navas, tras una reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado.

En ese sentido, explicó que la última comunicación que Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote tuvieron con sus allegados fue el 11 de abril por la noche, mientras que al siguiente día los familiares habrían recibido un mensaje de texto que no coincidía con su usual manera de comunicarse.

"Los equipos propios de la Unase están realizando todas las acciones pertinentes que corresponden para poder tomar contacto con los captores y establecer el comité de crisis que corresponda", agregó Navas.

Advirtió también que cualquier acción que se tome para propiciar la liberación de los ecuatorianos estará "reñida al Estado de Derecho".

Estas afirmaciones se producen luego de que se conociera esta mañana que la pareja fue retenida en Esmeraldas (noroeste), aparentemente por el frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", quien encabeza la lista de los más buscados del país.

La noticia la reveló el propio Navas al informar recibieron un video en el que se comunicaba del secuestro de los ciudadanos.

En el video se observa a una pareja y detrás de ellos a dos personas armadas que los custodian; los capturados piden al presidente Lenín Moreno que les dé "una mano" y cumpla las exigencias de los captores pues "usted también es padre".

Este es el segundo secuestro que se registra en tres semanas en la misma zona, luego de la retención de los periodistas de diario El Comercio, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -