[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto:  Sputnik
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:56

Los dos ecuatorianos secuestrados por un supuesto grupo disidente de la exguerrilla FARC habrían perdido contacto con sus familias el miércoles pasado, por lo que al momento la Unidad Antisecuestros (Unase) de la policía realiza las acciones pertinentes con el fin de localizarlos.

"Se sabe hasta el momento que habrían salido de Santo Domingo (de los Tsáchilas, norte) el día miércoles y se habrían dirigido a la provincia de Esmeraldas, al cantón de San Lorenzo (noroeste ecuatoriano)", señaló este martes el ministro del Interior, César Navas, tras una reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado.

En ese sentido, explicó que la última comunicación que Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote tuvieron con sus allegados fue el 11 de abril por la noche, mientras que al siguiente día los familiares habrían recibido un mensaje de texto que no coincidía con su usual manera de comunicarse.

"Los equipos propios de la Unase están realizando todas las acciones pertinentes que corresponden para poder tomar contacto con los captores y establecer el comité de crisis que corresponda", agregó Navas.

Advirtió también que cualquier acción que se tome para propiciar la liberación de los ecuatorianos estará "reñida al Estado de Derecho".

Estas afirmaciones se producen luego de que se conociera esta mañana que la pareja fue retenida en Esmeraldas (noroeste), aparentemente por el frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", quien encabeza la lista de los más buscados del país.

La noticia la reveló el propio Navas al informar recibieron un video en el que se comunicaba del secuestro de los ciudadanos.

En el video se observa a una pareja y detrás de ellos a dos personas armadas que los custodian; los capturados piden al presidente Lenín Moreno que les dé "una mano" y cumpla las exigencias de los captores pues "usted también es padre".

Este es el segundo secuestro que se registra en tres semanas en la misma zona, luego de la retención de los periodistas de diario El Comercio, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -