[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto:  Sputnik
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:56

Los dos ecuatorianos secuestrados por un supuesto grupo disidente de la exguerrilla FARC habrían perdido contacto con sus familias el miércoles pasado, por lo que al momento la Unidad Antisecuestros (Unase) de la policía realiza las acciones pertinentes con el fin de localizarlos.

"Se sabe hasta el momento que habrían salido de Santo Domingo (de los Tsáchilas, norte) el día miércoles y se habrían dirigido a la provincia de Esmeraldas, al cantón de San Lorenzo (noroeste ecuatoriano)", señaló este martes el ministro del Interior, César Navas, tras una reunión del Consejo de Seguridad Pública del Estado.

En ese sentido, explicó que la última comunicación que Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote tuvieron con sus allegados fue el 11 de abril por la noche, mientras que al siguiente día los familiares habrían recibido un mensaje de texto que no coincidía con su usual manera de comunicarse.

"Los equipos propios de la Unase están realizando todas las acciones pertinentes que corresponden para poder tomar contacto con los captores y establecer el comité de crisis que corresponda", agregó Navas.

Advirtió también que cualquier acción que se tome para propiciar la liberación de los ecuatorianos estará "reñida al Estado de Derecho".

Estas afirmaciones se producen luego de que se conociera esta mañana que la pareja fue retenida en Esmeraldas (noroeste), aparentemente por el frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", quien encabeza la lista de los más buscados del país.

La noticia la reveló el propio Navas al informar recibieron un video en el que se comunicaba del secuestro de los ciudadanos.

En el video se observa a una pareja y detrás de ellos a dos personas armadas que los custodian; los capturados piden al presidente Lenín Moreno que les dé "una mano" y cumpla las exigencias de los captores pues "usted también es padre".

Este es el segundo secuestro que se registra en tres semanas en la misma zona, luego de la retención de los periodistas de diario El Comercio, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril.

 

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -