[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 22:51

Este martes Donald Trump cuestionó los esfuerzos antinarcóticos de Colombia, como ya lo había hecho el año pasado cuando amenazó con la desertificación al país. Sin embargo, en esta ocasión recomendó las estrategias para mostrar mejores resultados al respecto.

Trump a través de un memorando enviado al Secretario de Estado, advirtió:  "Estoy muy preocupado porque los cultivos ilícitos se han expandido por años consecutivos en Colombia, México y Afganistán y ahora está en niveles récord. Esa producción de drogas y tráfico afectan directamente nuestros intereses nacionales, tanto en salud como en la seguridad de los estadounidenses. La heroína colombiana y la coca colombiana se están cobrando miles de vidas anualmente en nuestro país".

Precisamente hoy el presidente Iván Duque se reunió con una delegación del gobierno de Estados Unidos, encabezada por el Subdirector de Política Nacional de Control de Drogas, James Carrol, y el Comandante de la Guardia Costera, Almirante Karl Schultz, con la intensión de tratar temas de narcotráfico y lucha contra cultivos ilícitos.

La Embajada estadounidense en Colombia, considera que esa visita es “una oportunidad para reconocer el arduo trabajo y los extraordinarios esfuerzos de la Policía y el Ejército colombiano para erradicar los cultivos de coca, incautar y destruir la cocaína y desmantelar las organizaciones de narcotráfico”. No obstante aceptaron que en las circunstancias que está el país, podría haber sido descertificado por el gobierno estadounidense, pero se ha tenido en cuenta el esfuerzo que ha hecho Colombia.

- Software por Activisual -