[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
noticieros.televisa.com
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:42

Después de que hace algunos meses, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, aprobara la medida que le brinda el estatus de capital de Israel a Jerusalén, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sostuvo una reunión en esa capital este miércoles 13 de junio, con los presidentes de los comités parlamentarios de exteriores de los Estados latinoamericanos y los instó a trasladar sus embajadas en Israel de Tel Aviv a Jerusalén.

Es importante aclarar que no solo EE.UU., ha tomado la decisión de apoyar el traslado de la capital, sino que, durante el mes pasado, Guatemala y Paraguay, confirmaron su apoyo a esta medida.

"Estoy muy contento de que Guatemala trasladara su embajada. Estoy muy contento de que Paraguay trasladara su embajada. Y les pido, además de que sean embajadores en Israel, que pidan a sus gobiernos que trasladen sus embajadas a Jerusalén. Así podemos decir 'el año que viene en Jerusalén'", señaló Netanyahu.

El político israelí, comentó que las relaciones entre su país y los países de Latinoamérica, van cambiando muy rápidamente, pero mejorando. "Estoy muy orgulloso de haber sido el primer jefe del gobierno israelí que visita un país al sur de Texas", afirmó Netanyahu.

El mandatario aseguró que ya ha tenido la oportunidad de visitar Colombia, Argentina y México, y que espera reunirse, próximamente, con el gobierno guatemalteco.

- Software por Activisual -