[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 09:29

En un comunicado, Almagro indicó que ante "la imposibilidad de determinar un ganador, el único camino posible para que el vencedor sea el pueblo de Honduras es un nuevo llamado a elecciones generales dentro del marco del más estricto respeto al Estado de Derecho, con las garantías de un TSE (Tribunal Supremo Electoral) que goce de la capacidad técnica y de la confianza de la ciudadanía y los partidos políticos".

El TSE de Honduras proclamó hoy presidente electo a Juan Orlando Hernández, actual gobernante del país y candidato a la reelección, lo que rechazó la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que llamó a la "movilización inmediata" por un presunto fraude a su candidato, Salvador Nasralla.

Según datos del TSE, Hernández obtuvo el 42,95 % de los votos por el 41,24 % de Nasralla, quien este domingo reiteró que no aceptará los resultados oficiales porque se ha fraguado un fraude contra él.

Almagro anunció que ha designado como representantes especiales de la OEA a los expresidentes boliviano Jorge Quiroga y guatemalteco Álvaro Colom para que lleven a cabo los "trabajos necesarios para un nuevo proceso electoral y reconciliación democrática nacional en Honduras".

Solicitó a todas las partes "el apoyo al trabajo de los expresidentes", y dijo estar "convencido de que es el camino necesario para que los hondureños vivan en paz democrática y avancen en el camino de la prosperidad compartida".

Aseguró que "no existen las condiciones para afirmar que el ganador es uno u otro", pues el proceso se ha visto "afectado por marcadas irregularidades y deficiencias, por la violencia de unos y otros" antes, durante y después de los comicios.

El proceso electoral también se ha visto "afectado por actores externos e internos que han apostado a la desestabilizacion", "la falta de garantías previas y post acto electoral y se ha visto afectado por la corrupción que rodea al sistema político hondureño".

La denuncias "son de especial gravedad" e "impiden otorgar ninguna certeza al resultado de este proceso electoral", señaló Almagro, quien dijo que el pueblo hondureño "no merece actitudes ni pronunciamientos irresponsables, merece las máximas garantías".

Además, hizo un "expreso llamado a la paz y la convivencia civilizada en Honduras", e hizo suyas la "denuncias y conclusiones" presentadas este domingo en Tegucigalpa por la Misión de Observación Electoral de la Organización (MOE/OEA).

Almagro señaló que las observaciones de la MOE han "dado solución a los problemas e irregularidades más graves que este proceso electoral ha planteado".

- Software por Activisual -