[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 09:29

En un comunicado, Almagro indicó que ante "la imposibilidad de determinar un ganador, el único camino posible para que el vencedor sea el pueblo de Honduras es un nuevo llamado a elecciones generales dentro del marco del más estricto respeto al Estado de Derecho, con las garantías de un TSE (Tribunal Supremo Electoral) que goce de la capacidad técnica y de la confianza de la ciudadanía y los partidos políticos".

El TSE de Honduras proclamó hoy presidente electo a Juan Orlando Hernández, actual gobernante del país y candidato a la reelección, lo que rechazó la Alianza de Oposición contra la Dictadura, que llamó a la "movilización inmediata" por un presunto fraude a su candidato, Salvador Nasralla.

Según datos del TSE, Hernández obtuvo el 42,95 % de los votos por el 41,24 % de Nasralla, quien este domingo reiteró que no aceptará los resultados oficiales porque se ha fraguado un fraude contra él.

Almagro anunció que ha designado como representantes especiales de la OEA a los expresidentes boliviano Jorge Quiroga y guatemalteco Álvaro Colom para que lleven a cabo los "trabajos necesarios para un nuevo proceso electoral y reconciliación democrática nacional en Honduras".

Solicitó a todas las partes "el apoyo al trabajo de los expresidentes", y dijo estar "convencido de que es el camino necesario para que los hondureños vivan en paz democrática y avancen en el camino de la prosperidad compartida".

Aseguró que "no existen las condiciones para afirmar que el ganador es uno u otro", pues el proceso se ha visto "afectado por marcadas irregularidades y deficiencias, por la violencia de unos y otros" antes, durante y después de los comicios.

El proceso electoral también se ha visto "afectado por actores externos e internos que han apostado a la desestabilizacion", "la falta de garantías previas y post acto electoral y se ha visto afectado por la corrupción que rodea al sistema político hondureño".

La denuncias "son de especial gravedad" e "impiden otorgar ninguna certeza al resultado de este proceso electoral", señaló Almagro, quien dijo que el pueblo hondureño "no merece actitudes ni pronunciamientos irresponsables, merece las máximas garantías".

Además, hizo un "expreso llamado a la paz y la convivencia civilizada en Honduras", e hizo suyas la "denuncias y conclusiones" presentadas este domingo en Tegucigalpa por la Misión de Observación Electoral de la Organización (MOE/OEA).

Almagro señaló que las observaciones de la MOE han "dado solución a los problemas e irregularidades más graves que este proceso electoral ha planteado".

- Software por Activisual -