[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 16:39

Un taxista salvó a una mujer que se encontraba a punto de suicidarse saltando desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia). Según informa el medio local SuperOmsk, la mujer habría tomado la decisión debido a que sufría una grave depresión, y por si fuera poco, porque había sido violada minutos antes mientras decidía si quitarse la vida o no.

El suceso ocurrió el 10 de octubre cuando un chofer que cruzaba la estructura que cruza el río Irtish, vio a la joven parada sobre el borde del puente, al ver esto detuvo su vehículo y se acercó a la mujer para intentar disuadirla de su decisión, logrando evitar que se suicidara.

“Todo ocurrió en medio de la niebla, no recuerdo muy bien que palabras utilice, pero lo más importante es que logre salvarla de la muerte” relató el improvisado rescatista, quien desconocía el detalle más dramático de la historia.

Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

La mujer, quien también es esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas, por lo que decidió acercarse al puente para “reflexionar sobre su propósito de vida”, sin embargo, mientras tomaba su decisión, un desconocido apareció de la nada y abusó sexualmente de ella.

Al ser violada, su estado de ánimo se desbordó por completo al punto de tomar la decisión de acabar con su propia vida.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero. Por su parte, la joven se encuentra recibiendo apoyo psicológico de especialistas.  

- Software por Activisual -