[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
losreplicantes.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:25

El padre del actual rey de España, Don Juan Carlos de Borbón, quien estuvo al mando de la Corona Española durante varias décadas antes de abdicar y ceder el poder real a su hijo Felipe VI, podría enfrentar a la justicia de ese país, puesto que le Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), ha pedido que la Agencia Tributaria investigue a este miembro de la realeza española, por causa de las grabaciones en las que Corinna, supuestamente, reconoce que el rey emérito la usó como testaferro.

Según señalan en un comunicado, los técnicos de Hacienda proponen "iniciar las investigaciones tributarias" cuanto antes, puesto que han considerado que existen indicios suficientes para llevarla a cabo. Estas conversaciones, aparentemente, evidencian que el monarca emérito, a través de su abogado en Suiza, Dante Canonica, creaba "estructuras" opacas, concedía préstamos y propiedades a Corinna que luego le reclamaba y ponía cuentas de bancos suizos a nombre de su primo Álvaro de Orleans y Borbón. Adicional a esto, Corinna afirmas asen las grabaciones, que el monarca cobraba comisiones, por las obras del AVE a la Meca.

Teniendo en cuenta esto, los Técnicos de Hacienda aseguraron que el rey Juan Carlos estaba obligado a declarar todo su patrimonio en el extranjero en el modelo 720 desde el año 2013. En este sentido, Gestha recuerda en su comunicado que "si se acredita que el monarca emérito es el verdadero titular del terreno de Marrakech y de las cuentas en Suiza y no las ha declarado en el modelo 720, el valor de dichos bienes es imprescriptible y tributará en el IRPF de 2014, último año no prescrito a esta fecha, como una ganancia patrimonial no justificada al tipo marginal del 51,5% al tener su residencia en Madrid".

De esta manera se remarca que el rey podría haber incurrido en faltas tributarias muy graves, por lo tanto, los técnicos también entienden que deben investigarse las responsabilidades de todas las personas que están involucradas en este asunto, tanto por la posible colaboración en los supuestos delitos, como por no haber denunciado los hechos.

- Software por Activisual -