[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: El Clarin
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:27

Los argentinos siguen de luto tras el trágico hecho que ocurrió hace unas semanas y luego de la desaparición de 44 tripulantes del submarino Aras San Juan que impidió su regreso a Mar del Plata. 

 

Después de varios días de incertidumbre, una hermana de uno de los tripulantes del ARA San Jua, Jesica Medina, aseguró que el submarinista le dijo que había un buque chileno que también los buscaba.

“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, dice el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina.
Según el diario La Gaceta, el texto habría sido enviado al grupo de Whatsapp de su familia, antes de continuar viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.
Daniel formaba parte de los 44 tripulantes del ARA San Juan que zarpó desde la ciudad de Ushuaia hacia Mar del Plata el 13 de noviembre, 2 días antes de desaparecer.

En declaraciones a La Gaceta, Jessica calificó de “raro” el mensaje pero en ese momento no le dio importancia.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, relató.

Agregó “Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”.

El medio indicó que lo cierto es que la mujer no mostró el mensaje a las autoridades de la Armada Argentina ya que “no se sentía capaz”, pero después de discutirlo con la familia decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

“Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”, disparó Jésica.

Llama la atención que el vocero de la Armada Enrique Balbi, en la conferencia de prensa del pasado lunes 11 de diciembre, ante las preguntas de los periodistas, descartó que el submarino haya sufrido un ataque externo y contó que “no tenía torpedos de ataque, con lo que hay que descartar que (la eventual explosión) haya ocurrido por armamento propio, y no hay indicios de un ataque externo”, dijo.

Esta semana también se dio a conocer que los submarinistas podrían haber muerto ‘instantáneamente’ sin sufrimiento, luego de una gran explosión, afirmó Bruce Rule, un ex experto de la Marina estadounidense.
“Cuando el sumergible se encontraba a 390 metros bajo el agua, según Rule, ocurrió un evento que dañó el casco interior que protegía al submarino de la presión del mar”. Según Rule, “la totalidad del casco interior fue completamente destruida en aproximadamente 40 milisegundos”.

Por otra parte, ayer martes la primera ministra británica, Theresa May, se comunicó telefónicamente con el presidente argentino, Mauricio Macri, para solidarizarse frente a la tragedia del submarino ARA San Juan, desaparecido con los 44 tripulantes a bordo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/soF2Mvn_EFo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe

- Software por Activisual -