[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.
Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Foto: El Clarin
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 15:27

Los argentinos siguen de luto tras el trágico hecho que ocurrió hace unas semanas y luego de la desaparición de 44 tripulantes del submarino Aras San Juan que impidió su regreso a Mar del Plata. 

 

Después de varios días de incertidumbre, una hermana de uno de los tripulantes del ARA San Jua, Jesica Medina, aseguró que el submarinista le dijo que había un buque chileno que también los buscaba.

“El lunes nos buscaba un helicóptero inglés y ayer los chilenos. Hay mucho movimiento allá”, dice el mensaje que el suboficial segundo, Roberto Daniel Medina.
Según el diario La Gaceta, el texto habría sido enviado al grupo de Whatsapp de su familia, antes de continuar viaje a bordo del ARA San Juan, el 4 de noviembre.
Daniel formaba parte de los 44 tripulantes del ARA San Juan que zarpó desde la ciudad de Ushuaia hacia Mar del Plata el 13 de noviembre, 2 días antes de desaparecer.

En declaraciones a La Gaceta, Jessica calificó de “raro” el mensaje pero en ese momento no le dio importancia.

“Fue ese mensaje raro en el que nos decía que los estaba buscando un helicóptero británico y un buque chileno, pero lamentablemente no seguimos con esa conversación, quedó ahí. Ese fue el último mensaje”, relató.

Agregó “Yo no sé si se habrán acercado mucho a Malvinas, no sé cómo será el tema político. Eso es lo que nos dijo y es lo que nos queda a nosotros”.

El medio indicó que lo cierto es que la mujer no mostró el mensaje a las autoridades de la Armada Argentina ya que “no se sentía capaz”, pero después de discutirlo con la familia decidió difundirlo para que llegue a manos de la jueza federal de Caleta Olivia, Marta Yáñez.

“Yo creo que no somos la única familia que tiene algo así, me parece que son muchísimas. La jueza Yáñez tendrá que investigar”, disparó Jésica.

Llama la atención que el vocero de la Armada Enrique Balbi, en la conferencia de prensa del pasado lunes 11 de diciembre, ante las preguntas de los periodistas, descartó que el submarino haya sufrido un ataque externo y contó que “no tenía torpedos de ataque, con lo que hay que descartar que (la eventual explosión) haya ocurrido por armamento propio, y no hay indicios de un ataque externo”, dijo.

Esta semana también se dio a conocer que los submarinistas podrían haber muerto ‘instantáneamente’ sin sufrimiento, luego de una gran explosión, afirmó Bruce Rule, un ex experto de la Marina estadounidense.
“Cuando el sumergible se encontraba a 390 metros bajo el agua, según Rule, ocurrió un evento que dañó el casco interior que protegía al submarino de la presión del mar”. Según Rule, “la totalidad del casco interior fue completamente destruida en aproximadamente 40 milisegundos”.

Por otra parte, ayer martes la primera ministra británica, Theresa May, se comunicó telefónicamente con el presidente argentino, Mauricio Macri, para solidarizarse frente a la tragedia del submarino ARA San Juan, desaparecido con los 44 tripulantes a bordo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/soF2Mvn_EFo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe

- Software por Activisual -