[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Anadolu
Domingo, Marzo 17, 2019 - 12:16

Ha pasado una semana desde el accidente del avión de Ethiopian Airlines, donde un Boeing 737 Max 8 se estrelló seis minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Adís Abeba, Etiopía, accidente que dejó 157 víctimas mortales.

Desde ese mismo instante, varios expertos forenses han dedicado sus esfuerzos para recuperar e identificar los cadáveres, tarea muy difícil, si no imposible, debido a que el avión explotó cuando se estrelló contra el suelo, según videos y testigos oculares del hecho.

Los únicos rastros que quedaron de las víctimas, pertenecientes a 35 diferentes países, son pequeñas partes humanas que han sido recogidas en bolsas de plástico negras por los equipos de rescate.

La causa del accidente, que según el director ejecutivo de la empresa, es muy similar al accidente de Malasia debido a que involucra el mismo tipo de avión, aún está por determinarse.

La caja negra de la aeronave fue trasladada a Francia, donde es analizada por expertos, según Ethiopian Airlines.

Esta es la segunda vez en menos de seis meses que un avión del mismo modelo, perteneciente a la compañía estadounidense Boeing, se ve involucrado en un accidente. Razón que ha llevado a que varios países a cerrar sus cielos para los aviones Boeing 737 Max 8 y 9.

Francia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria Holanda, Rusia, Turquía, Colombia, Paraguay y la Agencia europea de seguridad aérea (EASA), entre otros países y compañías, han prohibido el uso de estos modelos hasta nueva orden.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -