[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:09

Las relaciones parlamentarias entre Rusia y México son muy estrechas y de hecho, únicas, comentó en entrevista exclusiva a Sputnik Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado de México, quien se encuentra de visita oficial en Moscú.

"Rusia y México tienen relaciones de diplomacia parlamentaria muy estrechas desde hace cinco años, para el Congreso mexicano la relación con el Parlamento ruso es muy importante y la hemos venido cultivando", afirmó el legislador.

Cordero enfatizó que México tiene "un acuerdo de cooperación e intercambio con el Parlamento ruso, que es el único acuerdo y convenio que tenemos con cualquier otro Parlamento del mundo, es el único que hemos firmado y la verdad es que estamos muy satisfechos".

"Generalmente nos encontramos en espacios de cooperación y foros tales como la Unión Interparlamentaria, en foros parlamentarios de la APEC, y a nivel de poder ejecutivo se reúnen los primeros ministros y presidentes en la APEC también, en el G20, en la ONU", señaló, al referirse a los espacios internacionales donde interactúan los representantes de ambos legislativos.

Según el senador, se trata de "espacios de cooperación muy estrechos en los que defendemos siempre la posición de cada país pero a los que llegamos también siempre con muy buena voluntad y ganas de hacer equipo con los rusos, y los rusos con ganas de hacer equipo con los mexicanos".

"A nivel parlamentario creo que todavía hay mucho espacio (para la interacción), entrando a la sustancia y al contenido (podría mencionar) esfuerzos que se están haciendo en Rusia en temas legislativos como el combate a la corrupción, eso para México sería muy valioso, y lo que estamos haciendo nosotros allá también sería muy valioso para Rusia", indicó.

En ese sentido, el presidente del Senado mexicano hizo un llamado a coordinar esfuerzos en aras del desarrollo.

"Creo que hay muchos espacios de modernización legislativa en los que ambos países estamos haciendo nuestros esfuerzos y valdría la pena conocer más lo que está haciendo cada uno", señaló.

Durante su conversación con el corresponsal, el legislador enumeró a Rusia, EE.UU., España y Cuba como los países con los que mejores relaciones interparlamentarias tiene México.

Ernesto Cordero fue el primer presidente del Senado mexicano en presentarse ante el pleno de la Asamblea Federal de Rusia, como parte de una delegación parlamentaria mexicana.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -