[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: Sputnik
Martes, Mayo 15, 2018 - 16:05

El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano no acatará órdenes de gobiernos "injerencistas" e "inmorales", aseguró su máxima autoridad, Tibisay Lucena, quien aseguró que solo se rige por la Constitución y las leyes de su país.

"Este poder electoral les dice (quienes piden suspender elecciones): no son gobiernos extranjeros de injerencia grotesca, grosera e inmoral que le dicta el poder electoral lo que tiene que hacer es la Constitución, las leyes y la soberanía emanada del pueblo la que el poder electoral obedece", destacó en declaraciones a la prensa.

Lucena hizo estas declaraciones durante un acto realizado en el monumento Paseo Los Próceres, al sureste de Caracas, con motivo del despliegue de los cuerpos policiales y castrenses, en el marco del programa de seguridad que se realiza durante los comicios en Venezuela, denominado Plan República.

También le decimos a aquellos que intentan impedir y haciendo llamados a no votar, les pedimos y les exigimos respeto, en primer lugar, a la ley, y también al pueblo todo de Venezuela, deben permitir que los venezolanos y las venezolanas decidan qué es lo que quieren hacer.

"Nada tienen que buscar en Venezuela", advirtió Lucena a los gobiernos que han llamado a suspender la elección del próximo 20 de mayo, en la que se elegirá presidente y 251 representantes de los consejos legislativos regionales.

"Pretenden dictarle clases a Venezuela cuando en sus países existen problemas, sus pueblos que necesitarían que esa atención que le brindan a Venezuela la única mirada que aceptamos es que vean para acá y aprendan lo que significa un pueblo soberano y digno y procesos electorales transparentes y cívicos", expuso.

Estas declaraciones se producen un día después que el denominado Grupo de Lima se reuniera en México e hiciera un "último llamado" al Gobierno del país caribeño a suspender las elecciones del próximo mayo, dejando claro, que de no hacerlo tendría que enfrentar sanciones e incluso ruptura de relaciones diplomáticas.

Mientras, países como Canadá, Estados Unidos e integrantes de la Unión Europea, también han dicho que desconocerán el resultado de las elecciones del próximo 20 de mayo.

En cuanto a los llamados a abstención hechos por la oposición venezolana, la también presidenta del CNE, recordó que están penados por la ley.

"No se puede desestimar el voto, mucho menos se puede por medio antidemocráticos, intentar impedir un proceso electoral que va directamente al corazón de la democracia, al buen desenvolvimiento y a la paz del país", señaló.

El sector de la oposición venezolana que se opone a las elecciones por considerar que no existen garantías de transparencia, ha llamado a su militancia a concentrarse el día de las elecciones en las iglesias católicas para protestar contra los comicios.

Al respecto, la rectora ha recordado que, si bien en Venezuela existe libertad de culto, y quienes deseen, pueden acudir a la iglesia cuando así gusten, en el país caribeño históricamente se han prohibido las concentraciones y alteraciones del orden público durante procesos electorales.

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -