[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
La Nación Chile
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:38

La máxima autoridad de la iglesia católica ha convocado a los presidentes de las Conferencias Episcopales del mundo, para reunirse los próximos 21 al 24 de febrero con el fin de tratar el tema de la protección de la infancia. En efecto, el encuentro se llevará a cabo en el Vaticano, y como afirmó el Papa Francisco, se enfocará en cómo prevenir los abusos sexuales a menores.

"El Santo Padre, tras escuchar al Consejo de Cardenales, ha convocado una reunión con los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo para hablar de la prevención de abusos a menores y adultos vulnerables", señaló la vicedirectora de la oficina de prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero.

Este jueves 13 de septiembre, el pontífice recibirá a varios obispos de Estados Unidos después de los múltiples escándalos que han salpicado a la iglesia católica en esa nación. A la sede central en Roma, acudirán el presidente de la Conferencia Episcopal estadounidense, el cardenal Daniel DiNardo, arzobispo de Galveston-Houston, y el cardenal y arzobispo de Boston Seán Patrick O'Malley, que es además presidente de la Comisión Pontificia para la Protección de los Menores.

Al mismo tiempo, la reunión que se llevaba a cabo por tres días en el Vaticano con el consejo de nueve cardenales nombrados por el papa Francisco para ayudarle en sus reformas, el llamado C9, ha concluido hoy. Durante el lunes pasado, este C9 explicó al Papa la propuesta de reflexionar sobre "el trabajo, la estructura y la composición del consejo".

Se tiene previsto que este grupo vuelva a reunirse los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. 

Este anuncio se ha emitido casi al tiempo del informe que dieron a conocer expertos de universidades alemanas acerca de miles de casos de abusos sexuales a menores en Alemania, lo que está causando un impacto tremendo en el mundo, pues resulta muy similar a lo ocurrido en Estados Unidos, y esclarece que muchos clérigos de esta iglesia perpetraron numerosas violaciones y aberraciones con menores de edad durante el siglo pasado y lo que va de este siglo.

- Software por Activisual -