[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:52

Un millón de musulmanes de Israel no podrá peregrinar a La Meca, en Arabia Saudita, porque este país ha cambiado su política de pasaportes, según informaron medios de comunicación israelíes.

Esta nueva situación se ha conocido justamente después de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, elogiara al príncipe heredero saudí, Mohamed Bin Salman, y subrayara que es importante mantener la estabilidad del país árabe, a pesar de que el periodista Jamal Khashoggi fue asesinado en el Consulado saudí en Estambul.

A pesar del acercamiento que se ha producido en los últimos años entre Israel y Arabia Saudita, los dos países no mantienen relaciones diplomáticas.

Aunque los israelíes no pueden viajar a territorio árabe, en 1978, el rey de Jordania decidió que los palestinos de Israel (los que no fueron expulsados ni huyeron tras la creación del Estado israelí en 1948) podrían entrar en Jordania y recibir un pasaporte jordano temporal para poder viajar a Arabia y llevar a cabo el "hajj", la peregrinación que los musulmanes deben realizar al menos una vez en la vida si su condición física y financiera se lo permite.

La peregrinación, uno de los cinco pilares del islam, la organizan comités locales en los países de origen de los peregrinos.

Los miembros del comité israelí del hajj y la umrah -peregrinación menor que se puede hacer en cualquier momento y no es obligatoria- se enteraron recientemente de que a sus líderes se les prohibiría entrar en Arabia Saudí con los pasaportes jordanos temporales.

El presidente del comité, Hajj Salim Shalata, dijo al diario israelí "Haaretz" que al contactar con el Ministerio de Asuntos Islámicos y los Lugares Santos de Jordania, se enteró de que las autoridades saudíes ya no aceptarían los pasaportes jordanos temporales, hecho que impide peregrinar a los musulmanes de Israel, que representan el 17% de la población del país.

La decisión saudí también afecta a decenas de miles de palestinos de Jerusalén Este (no tienen nacionalidad israelí sino que son residentes permanentes), Cisjordania y la Franja de Gaza que tienen pasaportes jordanos temporales, aunque pueden resolver el problema obteniendo pasaportes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -