[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Foto: duna.cl
Martes, Octubre 9, 2018 - 14:58

La eventual llegada de Jair Bolsonaro a la presidencia de Brasil significaría la implementación de una política de retroceso, típica del presidente estadounidense Donald Trump, con amplia repercusión en la dinámica social y económica de los países vecinos, dijo a Sputnik el internacionalista colombiano Alonso Ojeda.

"El arribo de Bolsonaro consolidaría la tendencia derechista que ha impuesto Donald Trump desde Estados Unidos, lo que significaría juntar dos expresiones de capitalismo salvaje de amplio poderío en la región", explicó el analista, quien se ha desempeñado como embajador de Colombia en Hungría y como consultor político.

El candidato de la extrema derecha de Brasil representa, además, una política de profundo retroceso marcada por el fascismo, "lo que puede ser perjudicial si se observa la fuerza política, económica y social de ese país, que es determinante en los mercados internacionales y en las instituciones multilaterales", añadió.

El pasado domingo más de 49 millones de brasileños apoyaron a Bolsonaro (del Partido Social Liberal) con el 46 por ciento de los votos frente al candidato de izquierda Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT), que alcanzó poco más de 31 millones de votos, o 29,3 por ciento.

Ambos deberán medirse el próximo 28 de octubre en una segunda vuelta que preocupa a los demócratas, quienes consideran que de llegar a ganar Bolsonaro, significaría que Brasil elige una opción autoritaria.

"Bolsonaro representa la imposición de una política de profundo retroceso, la cual recuerda cuando el poder en Brasil estuvo en manos de grupos fascistas, sobre todo en el entorno militar, de modo tal que no es esperanzador lo que se vio en los resultados electorales del pasado domingo", consideró Ojeda.

Sin embargo, el candidato de extrema derecha no es la causa de una democracia deteriorada en Brasil, sino su consecuencia, señaló.

"Es una lástima que posturas poco transparentes en la izquierda del país (representada en el PT) hayan agotado la confianza de las masas brasileñas y abonado el terreno para que el fascismo lograra este avance, lo cual es terrible", dijo.

El domingo se votó también el Brasil la renovación total de la Cámara de Diputados, dos tercios del Senado, las gobernaciones de los 27 estados y las legislaturas estaduales. 

- Software por Activisual -