[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: RT - RT News
Viernes, Abril 20, 2018 - 08:49

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, llamó a Estados Unidos a presentar pruebas de que Rusia supuestamente impide el acceso a la ciudad siria de Duma para los expertos de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).

"Las declaraciones de EE.UU. de que tienen pruebas de que Rusia y Siria obstaculizan el acceso de los inspectores de la OPAQ a Duma: si las tienen que las presenten", dijo en una rueda de prensa con la ministra de Exteriores de Austria, Karin Kneissl.

Según Lavrov, Rusia presentó sus pruebas "recopiladas a base de hechos, con ilustraciones, imágenes, con entrevistas a algunas personas" mientras que los países occidentales solo afirman tenerlas "sea del presunto incidente en Duma o del incidente en Salisbury".

Recordó que Rusia llamó a enviar a expertos de la OPAQ a Duma, pero que EE.UU. y sus aliados, en lugar de acompañar a la misión de la OPAQ al lugar del supuesto ataque químico, lanzaron ataques con misiles contra Siria.

"Por tanto, todos entienden quién intenta impedir el acceso de los inspectores de la OPAQ a Duma, y no hace falta distorsionar la realidad", expresó el ministro.

Occidente responsabilizó al Gobierno de Siria por el ataque químico contra la ciudad de Duma, que supuestamene tuvo lugar el 7 de abril.

A solicitud de Damasco y Moscú, la Secretaría Técnica de la OPAQ decidió enviar un grupo de expertos a Duma.

Sin embargo, sin esperar la investigación, EE.UU., Francia y el Reino Unido lanzaron el 14 de abril un masivo ataque dirigido contra tres instalaciones dos, al oeste de Homs y una en la zona de Damasco que, según el Estado Mayor Conjunto de EE.UU, están relacionadas con un supuesto programa clandestino sirio de armas químicas.

La misión de la OPAQ ya se encuentra en Siria pero hasta ahora no ha podido acceder a Duma por razones de seguridad.

El miércoles, el director general de la OPAQ, Ahmet Uzumcu, declaró que los inspectores de la organización entrarán en Duma cuando se lo permitan los expertos de la ONU.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -