[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:19

El presidente de EE.UU., Donald Trump, criticó duramente la sugerencia de su par de Francia, Emmanuel Macron, de que Europa construya un ejército unificado para afrontar mejor las amenazas externas, y reiteró en cambio su llamado a financiar la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

"Emmanuel Macron propone construir su propio ejército para proteger a Europa de EEUU, China y Rusia. Pero fue por Alemania la Primera y la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo funcionó eso para Francia? Estaban empezando a aprender alemán en París antes de que llegara EEUU", escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Trump reiteró que Europa debe "pagar por la OTAN", uno de sus reclamos desde que comenzó su administración.

La semana pasada, Macron defendió en entrevista con una radio francesa la idea de "una Europa soberana" que tenga un "verdadero ejército europeo" para reducir la dependencia de Washington en materia de defensa.

Minutos después, Trump publicó otro tuit señalando que, con esas declaraciones, el mandatario francés estaba intentando desviar la atención pública debido a su "baja aprobación".

"El problema es que Emmanuel sufre de un muy bajo índice de aprobación en Francia, de 26 por ciento, y una tasa de desempleo de casi 10 por ciento. Solo estaba intentando cambiar de tema. Por cierto, no hay otro país más nacionalista que Francia y con gente muy orgullosa. ¡Y con razón!", escribió.

Aimismo, publicó otro tuit con la frase en mayúsculas: "¡HAGAN A FRANCIA GRANDE OTRA VEZ!", aludiendo a su propio eslogan de campaña. 

 

Sputnik

- Software por Activisual -