[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
today.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 08:57

Después de provocar a propósito un accidente de suma gravedad atentando contra la vida de otra joven, Taylor Smith de 18 años de edad, fue acusada este viernes por imprudencia temeraria tras empujar a una compañera desde un puente de casi 20 metros de altura en un parque natural de Washington, Estados Unidos. La víctima, de 16 años, sufrió múltiples y delicadas heridas luego de la inesperada caída.

Según la Fiscalía del condado de Clark, Smith reconoció que empujo a su compañera Jordan Holgerson, pero que no tuvo la intención de hacerle daño. Acotó que quería ayudarle a superar sus miedos. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto del presente año, justamente, en un puente cercano a unas cataratas en Moulton Falls Regional Park; cerca también a la frontera entre Washington y Oregón.

En el video se evidencia cómo la joven menor de edad estaba en el borde del puente de espaldas a quien la agredió sin que ella pudiera anticiparlo. A raíz del fuerte impacto que recibió tras la aparatosa caída, la adolescente resultó con seis costillas rotas, un pulmón perforado, y burbujas de aire en el pecho, además de moretones por todo el cuerpo, según indican los documentos judiciales del caso.

Mediante una entrevista hecha por la cadena ABC, Smith aseguró que es consciente de la gravedad del accidente que ocasionó, y expresó que lo único que espera es que su compañera afectada se recupere pronto.

Cabe destacar que la imprudencia temeraria puede representar hasta un año de prisión en Washington. Las autoridades anunciaron que barajan la posibilidad de colocar Cercas en el puente para evitar que este tipo de situaciones se presenten nuevamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AfTYdEK0vak" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -