[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
ntn24.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:50

Un total de 11 gobiernos de los 14 países que componen el Grupo de Lima, rechazaron categóricamente la propuesta de intervenir militarmente a Venezuela, según un comunicado conjunto suscrito por Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía. Colombia, que es otro de los países miembros, no se adhirió a este pronunciamiento.

Países como Canadá y Guyana también hacen parte de la organización, creada en el año 2017, con el objeto de solucionar la crisis en Venezuela. Este comunicado que han dado a conocer, es justamente la respuesta al pronunciamiento del secretario General de la OEA, Luis Almagro, afirmando que apoya una intervención militar en el país caribeño para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

El Ejecutivo venezolano solo tardó unas horas en responder a Almagro, al que denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales, por promover acciones armadas contra el gobierno bolivariano.

Almagro sostuvo como argumento las múltiples violaciones de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad, que según el secretario de la OEA, atribuye al gobierno bolivariano. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha venido contemplando esa posibilidad de golpe de Estado contra el régimen bolivariano, como una posible salida a la crisis política.

Esta es la primera vez que el Grupo de Lima y Almagro discrepan públicamente sobre Venezuela: por lo general, el secretario general de la OEA ha apoyado los gestos y las demandas de esa instancia. No obstante, el rechazo del Almagro al sucesor del comandante Chávez, especialmente después de las protestas antigubernamentales desde el mes de abril a julio del año inmediatamente anterior. Y es menester recordar, que esta reprensión resultó en 120 muertes, muchos heridos y de presos políticos.

- Software por Activisual -