[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
@CaraotaDigital
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:00

En una arremetida más contra el gobierno y el pueblo colombiano, el régimen bolivariano lanzó palabras de grueso calibre que despiertan muchas críticas y total rechazo. El vicepresidente para el área económica de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo este martes 11 de septiembre que "lacras colombianas" se llevan la carne del país con la complicidad del Gobierno de Colombia para "desestabilizar" el programa de "recuperación económica" que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

"No solamente el combustible se lo llevan, se lo roban, como lo hemos denunciado (...) sino que también la carne opera con la misma lógica criminal. Son las lacras colombianas que se llevan la carne venezolana hacia Colombia", aseveró El Aissami a través del canal estatal VTV. Además, aseguró que el gobierno bolivariano tomará medidas contundentes para estabilizar el circuito de la comercialización de la carne.

También se refirió a los productores de carne, diciendo que en ese sector existe una intención de boicotear y de esconder ese producto al pueblo. "Nosotros no vamos a permitir que nos sigan saboteando y que sigan afectando al pueblo venezolano solamente por pretender golpear o desestabilizar el programa económico y en segundo lugar seguir la política criminal del contrabando de extracción hacia Colombia en complicidad con el gobierno colombiano", manifestó el funcionario bolivariano.

Finalmente, afirmó que el gobierno convocó a los gobernadores de los estados productores de ganado para asumir una política en defensa del derecho a la proteína animal que tiene el pueblo del país caribeño.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a> ? | El sector cárnico persiste en boicotear y esconder el producto al pueblo. Son las lacras -y mafias- colombianas las que se llevan la carne hacia Colombina. Vamos a tomar medidas contundentes, aseveró vicepresidente de Economía, <a href="https://twitter.com/TareckPSUV?ref_src=twsrc%5Etfw">@TareckPSUV</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/11Sep?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#11Sep</a><a href="https://twitter.com/hashtag/VenezuelaSeRespeta?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VenezuelaSeRespeta</a> <a href="https://t.co/DRDLxThM1g">pic.twitter.com/DRDLxThM1g</a></p>&mdash; VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) <a href="https://twitter.com/VTVcanal8/status/1039570861567692800?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -