[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Internet
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:52

El Gobierno de Ecuador informó que aún desconoce la ubicación de los cuerpos de los periodistas asesinados por presuntas disidencias de la exguerrilla FARC y señaló que al momento organismos internacionales trabajan en la recuperación de los cadáveres.

"No se conoce con exactitud dónde están los cuerpos, hay un proceso que se está llevando con organismos internacionales", dijo este domingo el ministro del Interior, César Navas, en una rueda de prensa al añadir que "en su momento se informará cuáles son las acciones que se van a seguir en torno a esto".

El Comité Internacional de la Cruz Roja aceptó intervenir para propiciar que los secuestradores devuelvan los cuerpos de Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra, cuya ejecución se confirmó el pasado viernes 13 de abril; asimismo, un representante de la iglesia católica estaría apoyando la recuperación, según confirmó el presidente Lenín Moreno días atrás.

Al ser consultado sobre por qué no se notificó de la muerte de los periodistas cuando se difundieron las fotografías y se daba casi por hecho su deceso, Navas explicó que en ese momento "no había evidencia pericial hasta que se pudo confirmar con ciertas pruebas de análisis biométrico" pues "los informes preliminares no eran contundentes".

El funcionario insistió además en que "nunca hubo la voluntad de este grupo de llegar a esta negociación", en referencia al frente Oliver Sinisterra, comandado por alias "Guacho", a quien se le atribuye el plagio y asesinato del equipo periodístico de diario El Comercio y quien ahora encabeza el listado de los más buscados en el país.

Y agregó que el Estado ecuatoriano "hizo todo lo que estuvo en sus manos" para lograr la liberación de los periodistas.

En ese sentido, el secretario nacional de Comunicación, Andrés Michelena, insistió en que "el enemigo es "Guacho" y son los delincuentes y narcotraficantes", por lo que "nosotros como país tenemos que trabajar juntos en este proceso".

Asimismo, aseguraron que si bien no se conoce la ubicación exacta de los cuerpos, estos sí se encontrarían en territorio colombiano.

Los reporteros fueron secuestrados el pasado 26 de marzo mientras realizaban labores investigativas en la frontera con Colombia, en la localidad de Mataje (noroeste ecuatoriano).

Su deceso se confirmó tras la difusión de varias fotografías que al ser analizadas corroboraron que los periodistas fueron ejecutados.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -