[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
elsalvador.com
Martes, Junio 12, 2018 - 14:03

Carles Puigdemont, exmandatario catalán, denunció este martes 12 de junio, que en España existe un “estado profundo”. "En España ha cambiado la fachada, pero no el Deep State", escribió Puigdemont a través de Twitter, comentando acerca del reciente cambio de gobierno en España. "en pocos días han condenado al cuñado del Rey (Iñaki Urdangarín), al PP (Partido Popular) valenciano y la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos)", acotó el político independentista.

"Se ha pedido un referéndum sobre la monarquía" y "descubierto una app espía de la Liga y más datos de las cloacas de Interior", comentó el dirigente catalán, que considera que todos estos sucesos que afectan la reputación internacional de España y de sus instituciones se "tapan violentando a Cataluña", en referencia a los registros llevados a cabo este martes, según publicó Sputnik.

El exgobernante catalán está en Alemania a la espera de que la justicia de ese país decida si es enviado a las autoridades españolas, quienes piden su extradición por delitos de sedición y malversación de fondos en lo referente al referéndum unilateral de autodeterminación del año pasado en octubre.

Cabe destacar que el expresidente catalán fue detenido cuando iba camino a Bruselas, en la frontera con Alemania, después de la declaración de independencia del Parlamento de Cataluña del 27 de octubre de 2017.

- Software por Activisual -