[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Sputnik Mundo
Martes, Abril 17, 2018 - 16:21

El papa Francisco y el patriarca de Moscú y toda Rusia Kiril emitieron una declaración conjunta por la escalada de la tensión en Siria, informó el metropolita de Volokalamsk del Patriarcado ruso, Ilarión.

"Las continuas acciones militares en Oriente Próximo que en los últimos años causaron gran sufrimiento y se cobraron la vida de miles de personas y obligaron a huir a millones, amenazan con derivar en un conflicto global", dice el texto leído a los medios por el metropolita.

Los jerarcas declararon en su comunicado que "ante esa terrible amenaza llamamos a todos los líderes mundiales a tomar conciencia de su responsabilidad ante sus pueblos, ante la humanidad, en general, y ante Dios".

"También nos dirigimos a los países de la ONU y sobre todo a los países del Consejo de Seguridad con el llamamiento de recordar sus obligaciones ante la familia de los pueblos y en nombre de Dios les rogamos que superen las discrepancias y trabajen juntos para lograr la paz en el mundo", señala el texto.

El mensaje destaca que el mundo llegó a un límite peligroso, a un fracaso en las relaciones internacionales y en la colaboración. Según el metropolita Ilarión, los jerarcas de otras iglesias cristianas orientales apoyaron la declaración.

El 14 de abril EE.UU., Francia y el Reino Unido perpetraron un ataque contra Siria en respuesta al presunto uso de armas químicas por el Ejército gubernamental el 7 de abril en la ciudad de Duma.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó en términos enérgicos el ataque que calificó de una agresión de EE.UU. y sus aliados contra "un Estado soberano que está en primera línea de la lucha contra el terrorismo".

El ataque de los tres Estados occidentales se produjo pocas horas antes de que un equipo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) llegara a Siria para investigar lo ocurrido en Duma.

Putin recordó que ni los expertos militares rusos ni los habitantes locales han confirmado ese presunto ataque químico que sirvió de pretexto para los bombardeos occidentales.

Además el 13 de abril el Ministerio de Defensa ruso divulgó materiales que evidencian que el presunto uso de armas químicas en Duma fue un montaje orquestado por Occidente.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -