[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Referencial
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:55

El Embajador de Rusia en Reino Unido ha denunciado en un encuentro con medios internacionales la ilegalidad y el "falso pretexto" del ataque lanzado contra Siria por las fuerzas estadounidenses, británicas y francesas el 14 de abril.

"El Derecho internacional solo permite el uso de fuerza en autodefensa o con un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU", recordó Alexander Yakovenko en su residencia oficial de Londres.

El embajador echó por tierra la justificación "humanitaria" aportada por la primera ministra conservadora, Theresa May, que también han desacreditado abogados británicos.

"La doctrina de la intervención humanitaria ha sido rechazada explícitamente por la comunidad internacional y no hay autorización en el Derecho internacional para dirigir tal intervención", puntualizó.

Yakovenko emitió imágenes filmadas en Siria que avalan la posición rusa de que el supuesto ataque químico en la localidad de Duma fue un "montaje de los Cascos Blancos", el grupo humanitario "financiado por Reino Unido", según el embajador.

El diplomático se preguntó por qué si "el Gobierno británico tenía información" de la existencia de armas químicas en Siria, no lo denunció ante organismos internacionales como la OPAQ.

Y puntualizó que "no se detectó contaminación" en las tres áreas bombardeadas el pasado sábado 14, que Estados Unidos, Reino Unido y Francia identificaron como depósitos o centros de investigación de armas químicas.

"Hemos llegado a la conclusión de que el pretexto del ataque (tripartito) era falso", señaló.

El Gobierno ruso se dispone a publicar un informe documentado sobre Duma y otras zonas antes en control de grupos radicales islamistas donde se han descubierto arsenales químicos fabricados en Alemania y Reino Unido, según adelantó el embajador.

Yakovenko acusó al Gobierno de Theresa May de mentir sobre la actuación de las fuerzas del presidente sirio y de provocar, al menos indirectamente, los bombardeos tripartitos de la semana pasada.

"Reino Unido está financiando a los Cascos Blancos y estos operan en territorio controlado por yihadistas", aseguró ante preguntas de periodistas.

El diplomático negó que las autoridades rusas obstruyeran el acceso a Duma de inspectores de la OPAQ, según ha afirmado May.

El embajador recordó que Rusia demanda una "investigación justa y creíble" de lo que pasó en Duma de acuerdo con las normas del organismo internacional contra las armas químicas con sede en la Haya.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -