[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: CiclismoInternacional.com
19/05/2018 - 08:14
La decimocuarta etapa es considerada como clave dentro del Giro debido a su nivel de dificultad en la alta montaña.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Referencial
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:55

El Embajador de Rusia en Reino Unido ha denunciado en un encuentro con medios internacionales la ilegalidad y el "falso pretexto" del ataque lanzado contra Siria por las fuerzas estadounidenses, británicas y francesas el 14 de abril.

"El Derecho internacional solo permite el uso de fuerza en autodefensa o con un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU", recordó Alexander Yakovenko en su residencia oficial de Londres.

El embajador echó por tierra la justificación "humanitaria" aportada por la primera ministra conservadora, Theresa May, que también han desacreditado abogados británicos.

"La doctrina de la intervención humanitaria ha sido rechazada explícitamente por la comunidad internacional y no hay autorización en el Derecho internacional para dirigir tal intervención", puntualizó.

Yakovenko emitió imágenes filmadas en Siria que avalan la posición rusa de que el supuesto ataque químico en la localidad de Duma fue un "montaje de los Cascos Blancos", el grupo humanitario "financiado por Reino Unido", según el embajador.

El diplomático se preguntó por qué si "el Gobierno británico tenía información" de la existencia de armas químicas en Siria, no lo denunció ante organismos internacionales como la OPAQ.

Y puntualizó que "no se detectó contaminación" en las tres áreas bombardeadas el pasado sábado 14, que Estados Unidos, Reino Unido y Francia identificaron como depósitos o centros de investigación de armas químicas.

"Hemos llegado a la conclusión de que el pretexto del ataque (tripartito) era falso", señaló.

El Gobierno ruso se dispone a publicar un informe documentado sobre Duma y otras zonas antes en control de grupos radicales islamistas donde se han descubierto arsenales químicos fabricados en Alemania y Reino Unido, según adelantó el embajador.

Yakovenko acusó al Gobierno de Theresa May de mentir sobre la actuación de las fuerzas del presidente sirio y de provocar, al menos indirectamente, los bombardeos tripartitos de la semana pasada.

"Reino Unido está financiando a los Cascos Blancos y estos operan en territorio controlado por yihadistas", aseguró ante preguntas de periodistas.

El diplomático negó que las autoridades rusas obstruyeran el acceso a Duma de inspectores de la OPAQ, según ha afirmado May.

El embajador recordó que Rusia demanda una "investigación justa y creíble" de lo que pasó en Duma de acuerdo con las normas del organismo internacional contra las armas químicas con sede en la Haya.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -