[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
07/10/2018 - 09:06
La OIT pretende sensibilizar a ciudadanos y responsables políticos acerca de la importancia del Trabajo Decente y Digno.
Foto: Referencial
Viernes, Abril 20, 2018 - 15:55

El Embajador de Rusia en Reino Unido ha denunciado en un encuentro con medios internacionales la ilegalidad y el "falso pretexto" del ataque lanzado contra Siria por las fuerzas estadounidenses, británicas y francesas el 14 de abril.

"El Derecho internacional solo permite el uso de fuerza en autodefensa o con un mandato del Consejo de Seguridad de la ONU", recordó Alexander Yakovenko en su residencia oficial de Londres.

El embajador echó por tierra la justificación "humanitaria" aportada por la primera ministra conservadora, Theresa May, que también han desacreditado abogados británicos.

"La doctrina de la intervención humanitaria ha sido rechazada explícitamente por la comunidad internacional y no hay autorización en el Derecho internacional para dirigir tal intervención", puntualizó.

Yakovenko emitió imágenes filmadas en Siria que avalan la posición rusa de que el supuesto ataque químico en la localidad de Duma fue un "montaje de los Cascos Blancos", el grupo humanitario "financiado por Reino Unido", según el embajador.

El diplomático se preguntó por qué si "el Gobierno británico tenía información" de la existencia de armas químicas en Siria, no lo denunció ante organismos internacionales como la OPAQ.

Y puntualizó que "no se detectó contaminación" en las tres áreas bombardeadas el pasado sábado 14, que Estados Unidos, Reino Unido y Francia identificaron como depósitos o centros de investigación de armas químicas.

"Hemos llegado a la conclusión de que el pretexto del ataque (tripartito) era falso", señaló.

El Gobierno ruso se dispone a publicar un informe documentado sobre Duma y otras zonas antes en control de grupos radicales islamistas donde se han descubierto arsenales químicos fabricados en Alemania y Reino Unido, según adelantó el embajador.

Yakovenko acusó al Gobierno de Theresa May de mentir sobre la actuación de las fuerzas del presidente sirio y de provocar, al menos indirectamente, los bombardeos tripartitos de la semana pasada.

"Reino Unido está financiando a los Cascos Blancos y estos operan en territorio controlado por yihadistas", aseguró ante preguntas de periodistas.

El diplomático negó que las autoridades rusas obstruyeran el acceso a Duma de inspectores de la OPAQ, según ha afirmado May.

El embajador recordó que Rusia demanda una "investigación justa y creíble" de lo que pasó en Duma de acuerdo con las normas del organismo internacional contra las armas químicas con sede en la Haya.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -