[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
SUPERNOTICIAS
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:11

El Departamento de Medicina Legal de Ecuador identificó hasta el momento a 10 de las 24 víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes cuando un autobús volcó en una carretera cercana a Quito, de ellos, seis serían colombianos y dos venezolanos. "Luego de toda una noche de cotejamientos, las autoridades definieron la identidad de seis cuerpos que corresponderían a ciudadanos colombianos, dos a venezolanos y un niño y un adolescente ecuatoriano", dijo este miércoles el jefe del Departamento de Medicina Legal, Kleber Viteri, citado por diario local El Universo.

El Universo 

Allí mismo informó que "todos los cuerpos" llegaron a la unidad sin documentos que faciliten su reconocimiento y que la identificación se logró gracias a la cooperación de las autoridades colombianas y venezolanas.

Debido a la magnitud del evento, los peritos trabajaron ininterrumpidamente. Respecto a los dos ecuatorianos identificados, está previsto que sus cuerpos sean entregados a sus familiares en las próximas horas.

Asimismo, se espera que las familias de las víctimas de Colombia y Venezuela también lleguen a Ecuador en el transcurso del día. Según la policía, el chofer que manejaba Christian Andrés Parra Silva permanece en una casa de salud con resguardo policial debido a que pesa sobre él una orden de prisión preventiva.

El autobús de la Cooperativa de Transportes Especiales del Oriente habría partido de Colombia el lunes pasado con fines turísticos, aunque las autoridades de ese país revelaron que la unidad no contaba con el permiso respectivo para circular fuera de territorio colombiano.

Las primeras pericias revelaron también que el conductor del autobús no habría respetado las señales de tránsito durante el trayecto.

Además, según los informes, el automotor habría sufrido una falla mecánica en su sistema de frenos que le impidió finalmente al chofer controlar la trayectoria, informó Sputnik.

- Software por Activisual -