[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:39

La defensa del periodista ruso arrestado en Ucrania, Kiril Vishinski, presentó un recurso contra su arresto, informó este lunes su abogado, Andréi Domanski.

"Enviamos por correo la apelación al Tribunal de Apelaciones de la región de Jersón, mañana también la enviaremos por correo postal al despacho del Tribunal de Apelaciones de Jersón", declaró a RIA Novosti.

Anteriormente el abogado había informado que las condiciones de reclusión de Vishinski en la penitenciaría de Jersón son normales y no hay quejas.

Está previsto que el abogado le visite este martes.

Vishinski, que además de la ucraniana tiene la nacionalidad rusa, fue detenido el martes 15 de mayo por agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania y acusado de alta traición y presunto apoyo a las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk (RPD y RPL).

El jueves, un tribunal de la ciudad ucraniana de Jersón dictó el arresto de 60 días contra Vishinski sin posibilidad de fianza.

El 15 de mayo el Servicio de Seguridad de Ucrania irrumpió también en la oficina de RIA Novosti en Kiev y estuvo registrando el local durante ocho horas.

Además tuvieron lugar registros en los domicilios de la corresponsal de RIA Novosti en Ucrania, Ludmila Lisenko, y del jefe de la delegación de la agencia en este país, Andréi Borodín.

Los dos periodistas además fueron citados a la oficina del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) para ser interrogados.

El director general de la agencia Rossiya Segodnya, matriz de RIA Novosti y socio de RIA Novosti Ukraina, Dmitri Kiseliov, exigió la liberación inmediata de Vishinski y el cese de las persecuciones a los medios de comunicación.

La Cancillería rusa tachó de "arbitrariedad" las medidas de las autoridades ucranianas contra los periodistas y la embajada rusa envió al Ministerio de Exteriores de Ucrania una nota de protesta con la exigencia de poner fin a los ataques a la prensa.

El Kremlin condenó las medidas del SBU respecto a los medios rusos en Ucrania y expresó la esperanza de que las organizaciones internacionales respondan de forma contundente a Kiev.

El representante para la libertad de prensa de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Harlem Désir, se mostró preocupado por lo ocurrido y recordó a Ucrania que los países de la OSCE deben respetar la movilidad profesional de los periodistas.

La organización Human Rights Watch (HRW) coincidió con la OSCE y también expresó su "extrema" preocupación.

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) urgió a las autoridades ucranianas a poner en libertad a Vishinski al subrayar que es inadmisible que en un país democrático se detenga a los periodistas que cumplen su deber profesional de informar a la sociedad.

Los Reporteros sin Fronteras instaron a Kiev a explicar la acusación contra Vishinski o, de lo contrario, liberarlo de inmediato.

 

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -