[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:39

La defensa del periodista ruso arrestado en Ucrania, Kiril Vishinski, presentó un recurso contra su arresto, informó este lunes su abogado, Andréi Domanski.

"Enviamos por correo la apelación al Tribunal de Apelaciones de la región de Jersón, mañana también la enviaremos por correo postal al despacho del Tribunal de Apelaciones de Jersón", declaró a RIA Novosti.

Anteriormente el abogado había informado que las condiciones de reclusión de Vishinski en la penitenciaría de Jersón son normales y no hay quejas.

Está previsto que el abogado le visite este martes.

Vishinski, que además de la ucraniana tiene la nacionalidad rusa, fue detenido el martes 15 de mayo por agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania y acusado de alta traición y presunto apoyo a las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk (RPD y RPL).

El jueves, un tribunal de la ciudad ucraniana de Jersón dictó el arresto de 60 días contra Vishinski sin posibilidad de fianza.

El 15 de mayo el Servicio de Seguridad de Ucrania irrumpió también en la oficina de RIA Novosti en Kiev y estuvo registrando el local durante ocho horas.

Además tuvieron lugar registros en los domicilios de la corresponsal de RIA Novosti en Ucrania, Ludmila Lisenko, y del jefe de la delegación de la agencia en este país, Andréi Borodín.

Los dos periodistas además fueron citados a la oficina del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) para ser interrogados.

El director general de la agencia Rossiya Segodnya, matriz de RIA Novosti y socio de RIA Novosti Ukraina, Dmitri Kiseliov, exigió la liberación inmediata de Vishinski y el cese de las persecuciones a los medios de comunicación.

La Cancillería rusa tachó de "arbitrariedad" las medidas de las autoridades ucranianas contra los periodistas y la embajada rusa envió al Ministerio de Exteriores de Ucrania una nota de protesta con la exigencia de poner fin a los ataques a la prensa.

El Kremlin condenó las medidas del SBU respecto a los medios rusos en Ucrania y expresó la esperanza de que las organizaciones internacionales respondan de forma contundente a Kiev.

El representante para la libertad de prensa de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Harlem Désir, se mostró preocupado por lo ocurrido y recordó a Ucrania que los países de la OSCE deben respetar la movilidad profesional de los periodistas.

La organización Human Rights Watch (HRW) coincidió con la OSCE y también expresó su "extrema" preocupación.

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) urgió a las autoridades ucranianas a poner en libertad a Vishinski al subrayar que es inadmisible que en un país democrático se detenga a los periodistas que cumplen su deber profesional de informar a la sociedad.

Los Reporteros sin Fronteras instaron a Kiev a explicar la acusación contra Vishinski o, de lo contrario, liberarlo de inmediato.

 

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -