[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:39

La defensa del periodista ruso arrestado en Ucrania, Kiril Vishinski, presentó un recurso contra su arresto, informó este lunes su abogado, Andréi Domanski.

"Enviamos por correo la apelación al Tribunal de Apelaciones de la región de Jersón, mañana también la enviaremos por correo postal al despacho del Tribunal de Apelaciones de Jersón", declaró a RIA Novosti.

Anteriormente el abogado había informado que las condiciones de reclusión de Vishinski en la penitenciaría de Jersón son normales y no hay quejas.

Está previsto que el abogado le visite este martes.

Vishinski, que además de la ucraniana tiene la nacionalidad rusa, fue detenido el martes 15 de mayo por agentes del Servicio de Seguridad de Ucrania y acusado de alta traición y presunto apoyo a las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk (RPD y RPL).

El jueves, un tribunal de la ciudad ucraniana de Jersón dictó el arresto de 60 días contra Vishinski sin posibilidad de fianza.

El 15 de mayo el Servicio de Seguridad de Ucrania irrumpió también en la oficina de RIA Novosti en Kiev y estuvo registrando el local durante ocho horas.

Además tuvieron lugar registros en los domicilios de la corresponsal de RIA Novosti en Ucrania, Ludmila Lisenko, y del jefe de la delegación de la agencia en este país, Andréi Borodín.

Los dos periodistas además fueron citados a la oficina del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) para ser interrogados.

El director general de la agencia Rossiya Segodnya, matriz de RIA Novosti y socio de RIA Novosti Ukraina, Dmitri Kiseliov, exigió la liberación inmediata de Vishinski y el cese de las persecuciones a los medios de comunicación.

La Cancillería rusa tachó de "arbitrariedad" las medidas de las autoridades ucranianas contra los periodistas y la embajada rusa envió al Ministerio de Exteriores de Ucrania una nota de protesta con la exigencia de poner fin a los ataques a la prensa.

El Kremlin condenó las medidas del SBU respecto a los medios rusos en Ucrania y expresó la esperanza de que las organizaciones internacionales respondan de forma contundente a Kiev.

El representante para la libertad de prensa de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Harlem Désir, se mostró preocupado por lo ocurrido y recordó a Ucrania que los países de la OSCE deben respetar la movilidad profesional de los periodistas.

La organización Human Rights Watch (HRW) coincidió con la OSCE y también expresó su "extrema" preocupación.

La Federación Internacional de Periodistas (FIP) urgió a las autoridades ucranianas a poner en libertad a Vishinski al subrayar que es inadmisible que en un país democrático se detenga a los periodistas que cumplen su deber profesional de informar a la sociedad.

Los Reporteros sin Fronteras instaron a Kiev a explicar la acusación contra Vishinski o, de lo contrario, liberarlo de inmediato.

 

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -