[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
laicismo.org
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:05

Uno de los líderes religiosos más importantes del Lejano Oriente, el Dalái Lama, estuvo de visita en Holanda y dio una declaración que está causando conmoción en todo el mundo, ante las inquietudes y denuncias de la gente acerca de los abusos sexuales de los maestros budistas en Europa, especialmente interpuestas o apoyadas por el movimiento “Metoo”, quienes han pedido a las víctimas que salgan a denunciar con nombres y apellidos a estos abusadores.

«Deben hacer pública la identidad de su agresor, para que así los maestros estén preocupados por si son humillados» en público, aseguraron. Por su parte, el líder religioso de esta corriente religiosa del Tibet, afirmó en una entrevista que para él no son desconocidos los múltiples casos de abusos sexuales que han perpetrado diferentes maestros budistas desde la década de los 90 del siglo pasado. De igual forma, el Dalái Lama dejó en claro que desde el año 1993 ha estado tratando el tema con varios monjes líderes budistas occidentales.

«No son nuevos para mí», «ya sabía todas estas cosas», ha dicho, admitiendo concretamente haber estado al tanto de las acusaciones contra Sogyal Rimpoché, uno de los maestros budistas más polémicos, quien ha sido acusado desde 1992 de varios casos de abuso sexual alrededor de Europa.

Durante el pasado viernes, el Dalái Lama escuchó los testimonios de cuatro víctimas de abuso sexual por parte de monjes budistas, holandeses y belgas, en un encuentro sin precedentes en Rotterdam. En Holanda, donde existen entre 50.000 y 65.000 budistas, algunos de los estudiantes eran menores de edad cuando ocurrieron los abusos; que según una investigación, no se habrían limitado a un solo templo, y estaban inscritos desde los años setenta.

Ante toda esta neurálgica situación, el líder religioso de Oriente, evitó referir su reacción a sentimientos de repulsa y recordó que la autodisciplina es importante para los maestros y ha dado a entender que los acusados deberán responder ante la Justicia en cada uno de los países donde cometieron estos delitos.

- Software por Activisual -