[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

israelnoticias.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 16:40

Un adolescente palestino mató este domingo a un colono israelí en la entrada de un centro comercial cercano al cruce de carreteras del asentamiento judío de Gush Etzion, en el territorio palestino ocupado de Cisjordania, según confirmó el Ejército israelí. La víctima, Ari Fuld, de 40 años, disparó contra su atacante, Jalil Jabarin, de 17 años, que resultó herido de forma leve.

Fuld fue trasladado al Centro Médico Shaare Zedek, en Jerusalén, con graves heridas en la zona superior del cuerpo que le causaron la muerte.

El agresor, del pueblo de Yata, cerca de Hebrón y de Gush Etzion, informó a sus padres que tenía intención de perpetrar un ataque en la zona de la Tumba de los Patriarcas, en la ciudad vieja de Hebrón. Los padres avisaron a las fuerzas de seguridad palestinas, que lo intentaron localizar allí sin éxito.

El Ejército israelí aseguró que no había recibido ningún aviso de las fuerzas palestinas. No obstante, fuentes militares señalaron que a menudo, la policía palestina soluciona estos casos sin necesidad de avisar a los israelíes.

Fuld era miembro del partido ultranacionalista La Casa Judía, que aboga por la anexión de la mayor parte de Cisjordania a Israel. "Ari amaba a Israel y luchó por él. Era un hombre honesto, cariñoso y amable. Trabajó por la tierra de Israel con todas sus fuerzas", señaló La Casa Judía en un comunicado.

Fuld, de origen estadounidense y que emigró a Israel, vivía en la colonia judía de Efrat, donde habitan muchos inmigrantes nacional-religiosos de EE.UU.

El Embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, dijo en su cuenta de Twitter que "Estados Unidos llora a uno de sus ciudadanos, brutalmente asesinado por un terrorista palestino" y definió a Fuld como un "apasionado defensor de Israel" y "un patriota estadounidense".

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dio el pésame a la familia de Fuld en nombre de todos los israelíes a través de su cuenta de Facebook.

Netanyahu afirmó que Fuld "era un defensor de Israel que luchó ampliamente para diseminar la verdad sobre Israel". El asesinato de este colono es el segundo que se produce en Cisjordania este verano.

El pasado julio, un colono de 31 años murió y otros resultaron heridos cuando fueron apuñalados por un palestino en la colonia de Geva Binyamin, informó Sputnik.

Para observar el video del ataque completo, haga clic aquí

- Software por Activisual -