[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
VTV Canal 8
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:28

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció el lunes que Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Panamá bloquean un pronunciamiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en rechazo al atentado fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Tengo que hacer una denuncia muy importante, hay 120 estados miembros (…) en el Movimiento de Países No Alineados (…) y resulta que los países, las élites gobernantes de Perú, Colombia, de Chile, Guatemala y Panamá, están bloqueando el comunicado de los otros 117 países", expresó Arreaza durante un acto en la avenida Bolívar (oeste de Caracas) en rechazo al atentado contra Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores explicó que las posturas del MNOAL se aprueban por consenso y por ello la decisión de estos países afecta el pronunciamiento de ese bloque y espera una respuesta definitiva de estas naciones, que supuestamente recibiría a la tarde, hora local, del lunes.

"Algunos países de este cartel de Lima, que ya no es Lima, es Washington, han comenzado a condenar, pero dicen, repudiamos los actos de violencia, los hechos acaecidos, no dicen repudiamos el atentado contra un presidente, contra un jefe de Estado, contra los poderes públicos de un país hermano", añadió.

Arreaza hace referencia al Grupo de Lima, el cual se creó ante la imposibilidad de aprobar resoluciones sobre la situación de Venezuela en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y lo integran 14 país.

Por otra parte, el canciller venezolano tildó de hipócritas a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y al presidente de esa nación, Juan Manuel Santo, por las acciones que, sostuvo, ha emprendido ese país para afectar la estabilidad de Venezuela, y por su reacción tras el atentado.

"Son unos hipócritas que ni siquiera se atreven a confesar que han agredido permanentemente la patria de Bolívar (Simón Bolívar prócer de la independencia de Venezuela)", acotó. Tras 9 horas del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, durante un acto militar transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario venezolano ofreció declaraciones al país y aseguró que tras el atentado en su contra se encontraba el mandatario colombiano.

Dos drones, presuntamente cargados con explosivos estallaron el sábado a las 17:41 (21:41 GMT), durante un mitin presidencial, y de acuerdo a la versión publicada por las autoridades, tenía como objetivo matar al presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano anunció el 5 de agosto, que al menos seis personas fueron detenidas en relación con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Uno de los detenidos tiene orden de captura por estar directamente involucrado en el asalto al fuerte Paramacay, brigada blindada de Valencia (norte), registrado hace un año, mientras que otro había sido detenido en 2014 por participar en las protestas antigubernamentales y le había sido otorgado el beneficio procesal, recientemente, informó Sputnik.

- Software por Activisual -