[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Foto: AFP
Domingo, Abril 15, 2018 - 10:58

El canciller de CubaBruno Rodríguez Parrilla, dijo este sábado que su país no quiere enfrentarse a Estados Unidos, pero que no cederá "un milímetro" en sus principios, ni negociará nada relacionado a sus temas domésticos.

"Cuba no aceptará amenazas ni chantajes del gobierno de EE.UU.; Cuba no desea confrontación, pero no negociará nada de sus asuntos internos, ni cederá un milímetro de sus principios", aseguró el ministro de Exteriores cubano durante su discurso en la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas, que se celebra en Lima.

Rodríguez Parrilla añadió que "aumenta la repulsa internacional" a la ocupación por parte de EE.UU. del territorio cubano en Guantánamo y aseguró que "sufre total descrédito el pretexto" esgrimido por Washington para reducir el personal de embajadas y "afectar" el derecho a viajar de los ciudadanos cubanos y estadounidenses.

La sesión plenaria marca el cierre de la VIII Cumbre de las Américas. En esta edición los jefes de Estado y de Gobierno alcanzaron un acuerdo para el Compromiso de Lima, "Gobernabilidad democrática frente a la corrupción", que será firmado por los dignatarios al final de la sesión plenaria.

El documento establece el "compromiso" de los jefes de Estado y de Gobierno de América a "fortalecer las instituciones democráticas para la prevención y combate de la corrupción".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -