[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: Twitter @jairbolsonaro
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:08

El candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, quien se recupera en el hospital tras ser apuñalado, confía en ser dado de alta antes de las elecciones del próximo 7 de octubre, dijo en un video difundido en redes sociales.

"Nunca me sentí tan bien en la vida, muchas gracias a todos, antes de final de mes, si Dios quiere, estaré de alta", afirmó el candidato del Partido Social Liberal (ultraderecha).

Añadió que entonces "nos enfrentaremos juntos al 7 de octubre, el nuevo marco en el rumbo de nuestro Brasil, estamos juntos hasta la victoria, ¡gracias!".

Bolsonaro está internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo desde hace dos semanas, después de que el 6 de este mes fuera apuñalado en el abdomen en un acto de campaña en la ciudad de Juiz de Fora (estado de Minas Gerais).

El líder de la ultraderecha evoluciona favorablemente, aunque el jueves tuvo que ser sometido a un drenaje después de que se detectara líquido junto al intestino.

Según la prensa local, los familiares del candidato pretenden que cuando deje el hospital se recupere en su domicilio en Río de Janeiro, y no descartan que pueda participar el 4 de octubre en el último debate de televisión antes de los comicios.

Bolsonaro es el líder en todas las encuestas de opinión: según el sondeo del instituto Datafolha divulgado el jueves tiene el 28 por ciento de intenciones de voto, muy por delante de su rival inmediato, Fernando Haddad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Uma má notícia a quem só restou torcer contra minha saúde e recuperação: Nunca me senti tão feliz e bem! Estamos voltando para, juntos, fazermos do Brasil uma grande nação! ?? <a href="https://t.co/HIQXfQ1gJN">pic.twitter.com/HIQXfQ1gJN</a></p>&mdash; Jair Bolsonaro 1️⃣7️⃣ (@jairbolsonaro) <a href="https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1043159966281023488?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -