[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
@SUAREZALFONSO
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 07:39

Con total vehemencia, la naturaleza ha azotado a Japón desde siempre, pero en las últimas semanas se han incrementado las catástrofes, entre torrenciales lluvias, tifones, huracanes, y por supuesto, los poderosos terremotos que sacuden a la isla frecuencia. Este miércoles un potente movimiento telúrico movió con poderío al país asiático. La isla japonesa de Hokkaido fue el epicentro del terremoto de 6,7, siendo la ciudad de Sapporo una de las más afectadas por el movimiento telúrico.

Cabe destacar que la Selección Chilena de Fútbol se encontraba en esa localidad nipona, para enfrentar un compromiso oficial, el cual tuvo que cancelarse debido a la catástrofe. En esta oportunidad, el Anillo de Fuego del Pacífico, tuvo una importante actividad sísmica, haciendo temblar en más de seis naciones desde el terremoto de Lombok.

Hasta el momento, se cuentan ocho personas muertas y 40 desaparecidas, y justamente en la zona más afectada, Hokkaido, una montaña colapsó y arrasó varias casas, por lo que las autoridades temen que no haya sobrevivientes. El epicentro fue localizado a unos 62 kilómetros al sureste de Sapporo, la capital de la región de Hokkaido, norte de Japón. Este terremoto impacta a solo dos días del poderoso tifón que dejó cerca de 11 muertos en la isla y bastantes desastres a su paso por Osaka.

Se destacan los varios daños materiales y también las inundaciones y los daños en las estructuras del país, en especial del aeropuerto de Kansai, cerca de Osaka, varios vehículos volcados y más de 2 millones de personas sin servicio de energía eléctrica, son el saldo más visible de las catástrofes naturales en la nación nipona. de momento no existe alerta de tsunami, según afirmaron las autoridades y la Agencia Meteorológica de Japón. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Un potente <a href="https://twitter.com/hashtag/terremoto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#terremoto</a> de magnitud 6,7 ha sacudido a primera hora del día 6 de septiembre la isla japonesa de <a href="https://twitter.com/hashtag/Hokkaido?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Hokkaido</a>, en el noreste de <a href="https://twitter.com/hashtag/Jap%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Japón</a>, sin la alerta de tsunami, según ha informado la Agencia Meteorológica de Japón. <a href="https://t.co/K4RzVkcnBn">pic.twitter.com/K4RzVkcnBn</a></p>&mdash; CGTN en Español (@cgtnenespanol) <a href="https://twitter.com/cgtnenespanol/status/1037594654684864512?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -