[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Lunes, Junio 4, 2018 - 08:54

Durante este lunes 4 de junio, según informó Sputnik, varios países latinoamericanos manifestaron su solidaridad con el pueblo guatemalteco en razón de la desastrosa explosión que se presentó a pocos kilómetros de la capital del país a causa de un volcán de fuego de gran poder y alcance que dejó varias personas muertas y obligó a miles de personas a evacuar la zona de riesgo.

"Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo de Guatemala y su Gobierno, ante el lamentable saldo de muertos y heridos por la erupción del Volcán de Fuego; nuestras condolencias a las familias de las víctimas del siniestro provocado por ese fenómeno natural", escribió el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su cuenta de la red social Twitter.

De igual manera, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, manifestó que "‏El hermano pueblo de Guatemala está atravesando una situación devastadora tras la erupción del Volcán de Fuego; estamos con ustedes atentos a lo que necesiten; cuenten con todo nuestro apoyo, nuestras oraciones y la solidaridad de siempre".

Asimismo, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, comunicó: "Lamentamos la pérdida de preciadas vidas humanas, nuestro mensaje de aliento a las familias damnificadas por la erupción, y a los equipos de rescate que trabajan heroicamente". El gobierno de El Salvador también anunció que enviará personal de su oficina de Protección Civil, incluyendo un grupo de búsqueda y rescate, mientras que el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero está preparado para recibir los vuelos que lleguen de emergencia desde Guatemala.

Por su parte, el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó su solidaridad diciendo: "Nuestra solidaridad con el presidente Jimmy Morales y el pueblo de Guatemala por las víctimas del Volcán de Fuego y todos los afectados".

En tanto, el expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009), publicó en Twitter: "Nuestra mayor solidaridad al hermano pueblo de Guatemala por las pérdidas de valiosas vidas, bajo la ceniza del Volcán de Fuego".

También el Ejército de Colombia, expresó su apoyo a Guatemala, manifestando que “Acompañamos a nuestros hermanos del Ejército de Guatemala por la emergencia del Volcán de Fuego”.

De esta manera, la región está acompañando una emergencia de enormes proporciones y alcance destructivo, que cobró las vidas de varias personas y dejó daños materiales de gran consideración.

- Software por Activisual -