[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
04/12/2018 - 07:09
La gran parte de los miembros de la Comisión de Concertación esperan los resultados del cálculo de productividad laboral para sentar su posición.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Lunes, Junio 4, 2018 - 08:54

Durante este lunes 4 de junio, según informó Sputnik, varios países latinoamericanos manifestaron su solidaridad con el pueblo guatemalteco en razón de la desastrosa explosión que se presentó a pocos kilómetros de la capital del país a causa de un volcán de fuego de gran poder y alcance que dejó varias personas muertas y obligó a miles de personas a evacuar la zona de riesgo.

"Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo de Guatemala y su Gobierno, ante el lamentable saldo de muertos y heridos por la erupción del Volcán de Fuego; nuestras condolencias a las familias de las víctimas del siniestro provocado por ese fenómeno natural", escribió el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su cuenta de la red social Twitter.

De igual manera, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, manifestó que "‏El hermano pueblo de Guatemala está atravesando una situación devastadora tras la erupción del Volcán de Fuego; estamos con ustedes atentos a lo que necesiten; cuenten con todo nuestro apoyo, nuestras oraciones y la solidaridad de siempre".

Asimismo, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, comunicó: "Lamentamos la pérdida de preciadas vidas humanas, nuestro mensaje de aliento a las familias damnificadas por la erupción, y a los equipos de rescate que trabajan heroicamente". El gobierno de El Salvador también anunció que enviará personal de su oficina de Protección Civil, incluyendo un grupo de búsqueda y rescate, mientras que el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero está preparado para recibir los vuelos que lleguen de emergencia desde Guatemala.

Por su parte, el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó su solidaridad diciendo: "Nuestra solidaridad con el presidente Jimmy Morales y el pueblo de Guatemala por las víctimas del Volcán de Fuego y todos los afectados".

En tanto, el expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009), publicó en Twitter: "Nuestra mayor solidaridad al hermano pueblo de Guatemala por las pérdidas de valiosas vidas, bajo la ceniza del Volcán de Fuego".

También el Ejército de Colombia, expresó su apoyo a Guatemala, manifestando que “Acompañamos a nuestros hermanos del Ejército de Guatemala por la emergencia del Volcán de Fuego”.

De esta manera, la región está acompañando una emergencia de enormes proporciones y alcance destructivo, que cobró las vidas de varias personas y dejó daños materiales de gran consideración.

- Software por Activisual -