[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Junio 4, 2018 - 08:54

Durante este lunes 4 de junio, según informó Sputnik, varios países latinoamericanos manifestaron su solidaridad con el pueblo guatemalteco en razón de la desastrosa explosión que se presentó a pocos kilómetros de la capital del país a causa de un volcán de fuego de gran poder y alcance que dejó varias personas muertas y obligó a miles de personas a evacuar la zona de riesgo.

"Expresamos nuestra solidaridad con el hermano pueblo de Guatemala y su Gobierno, ante el lamentable saldo de muertos y heridos por la erupción del Volcán de Fuego; nuestras condolencias a las familias de las víctimas del siniestro provocado por ese fenómeno natural", escribió el presidente de Bolivia, Evo Morales, en su cuenta de la red social Twitter.

De igual manera, el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, manifestó que "‏El hermano pueblo de Guatemala está atravesando una situación devastadora tras la erupción del Volcán de Fuego; estamos con ustedes atentos a lo que necesiten; cuenten con todo nuestro apoyo, nuestras oraciones y la solidaridad de siempre".

Asimismo, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, comunicó: "Lamentamos la pérdida de preciadas vidas humanas, nuestro mensaje de aliento a las familias damnificadas por la erupción, y a los equipos de rescate que trabajan heroicamente". El gobierno de El Salvador también anunció que enviará personal de su oficina de Protección Civil, incluyendo un grupo de búsqueda y rescate, mientras que el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero está preparado para recibir los vuelos que lleguen de emergencia desde Guatemala.

Por su parte, el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó su solidaridad diciendo: "Nuestra solidaridad con el presidente Jimmy Morales y el pueblo de Guatemala por las víctimas del Volcán de Fuego y todos los afectados".

En tanto, el expresidente hondureño Manuel Zelaya (2006-2009), publicó en Twitter: "Nuestra mayor solidaridad al hermano pueblo de Guatemala por las pérdidas de valiosas vidas, bajo la ceniza del Volcán de Fuego".

También el Ejército de Colombia, expresó su apoyo a Guatemala, manifestando que “Acompañamos a nuestros hermanos del Ejército de Guatemala por la emergencia del Volcán de Fuego”.

De esta manera, la región está acompañando una emergencia de enormes proporciones y alcance destructivo, que cobró las vidas de varias personas y dejó daños materiales de gran consideración.

- Software por Activisual -