[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47

Un total de 15 jefes de Estado y de Gobierno de países latinoamericanos, más el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hicieron el sábado un llamado al Gobierno de Venezuela para que lleve adelante elecciones con “las garantías necesarias” y aseguraron que unos comicios que no cumplan esas condiciones “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, y el vicepresidente de EE.UU., son los firmantes de la declaración de siete puntos a la que accedió Sputnik, y que fuera acordada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realizó hasta el sábado en Lima.

El texto hace un “urgente llamado” al Gobierno que preside Nicolás Maduro “para que lleve a cabo elecciones presidenciales con las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático, sin presos políticos”.

Asimismo, sostiene que unos comicios que no cumplan con estos requisitos, “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Además, los países firmantes aseguraron que continuarán impulsando, “especialmente en el ámbito de la OEA (Organización de los Estados Americanos)”, acciones proclives a la “restauración de la institucionalidad democrática, el respeto de los derechos humanos, y la plena vigencia del estado de derecho”.

También solicitan al Sistema de las Naciones Unidas y a otros organismos multilaterales que implementen “de manera inmediata” un programa de asistencia humanitaria para “aliviar” el “sufrimiento y la escasez” de los ciudadanos venezolanos, al tiempo que piden al Gobierno de Venezuela que permita el ingreso y la distribución de esa ayuda.

A su vez, expresan su “profunda preocupación” por el creciente número de ciudadanos venezolanos que está abandonando el país y señalan la importancia de que la comunidad internacional “apoye la recuperación económica de Venezuela, una vez restaurado el orden democrático y constitucional”.

La VIII Cumbre de las Américas se realizó el viernes y el sábado en Lima.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -