[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:57

Mauricio Trezub, director de eCommerce de la multinacional Totvs, destacó que el 24 de noviembre se celebrará el Black Friday, una actividad aún en crecimiento en el mercado colombiano pero con potencial para  jalonar las ventas del comercio, máxime si se tiene en cuenta el difícil momento que vive la economía nacional.

Cada vez más colombianos esperan esta fecha para hacer compras, de hecho según cálculos de la Federación de Comerciantes, el 60% de los consumidores colombianos sabe qué es Black Friday y el mismo porcentaje estaría dispuesto a hacer las compras en esta fecha, aprovechando los atractivos descuentos que ofrece el comercio nacional.

Agrgó que bajo esta perspectiva Fenalco hace un llamado a los comerciantes  para empezar a promocionar ampliamente  el Black Friday y sus ofertas, inclusive si se puede a través de medios masivos  con pauta publicitaria. Esto sobre todo en zonas fronterizas, donde se puede atraer público de otros países.

Consejos

  • Prepare su inventario

Uno de los principales motivos para que un cliente no acuda al comercio electrónico es la falta de un producto deseado en stock. Es de extrema importancia estar con un stock bien planificado para atender al pico de demanda.

 Otro punto de atención aquí es aprovechar la fecha para liquidar los productos que, eventualmente, están parados y, así, abrir el camino para renovar las ofertas.

  • Realice una promoción de verdad

Defina sus ofertas. No es necesario colocar todos los productos de la tienda en liquidación, pero evalúe y escoja cuáles de ellos pueden garantizar mayor ganancia y competitividad con los competidores y, a continuación, trabajar con ellos. Además, una de las características de Black Friday es la idea de urgencia por la compra.

Como las promociones duran muy poco tiempo, se espera que su e-commerce tenga un alto número de visitas en un corto espacio de tiempo. Por eso, es fundamental tener una plataforma que soporte todo el tráfico para que el sitio no quede fuera del aire y sorprenda negativamente a sus clientes.

  • Cuidado con el plazo de entrega

Los servicios de transporte generalmente tardan más tiempo en entregar en ese período, debido al alto volumen de pedidos y entregas. Por lo tanto, la alineación es la base de todos los pasos. Si algún cambio en el sistema de entrega y transporte ocurre, sea por fecha o lugar, lo ideal es que el comerciante aclare todo antes con el cliente. El comerciante debe tener cuidado en cada detalle de la operación. Mantener más de un transportista cuidando de sus entregas puede ser una opción válida en esa época.

Crear una página exclusiva en el sitio para dejar las reglas y condiciones para el consumidor también es una buena alternativa. Aproveche para poner todos los detalles que refuercen los puntos de respaldo de su tienda, en caso de cualquier acontecimiento inesperado con las entregas como retraso o extravío.

  • Atención con post-venta

Todo cliente quiere ser oído y ver que sus necesidades sean atendidas o sus problemas resueltos. Y, tan importante como atraer, conquistar o vender, es fidelizar a los clientes.

Ofrezca más que productos y enfóquese en una atención rápida y de calidad, con equipos bien preparados, para garantizar una buena experiencia al cliente. Incluso si no realiza una compra en los próximos meses, puede tener la marca como referencia e indicar a otras personas o realizar compras en el futuro.

  • Anticipe y aplique la experiencia adquirida para otros eventos

No deje para hacer ajustes en su sitio de última hora. Anticipe y evalúe lo que hay que cambiar para vender más y no sorprenderse con problemas durante el recorrido. El comerciante debe pensar de forma estratégica. No deje para cambiar su comunicación a última hora. Trabaje con antelación y esté alineado con su plataforma de e-commerce para que en el momento del Black Friday su rendimiento esté listo para el gran flujo que está por venir.

También es importante pensar en las oportunidades que surgirán con la buena salida de stock, mirando su potencial a largo plazo. La próxima fecha de altas ventas es la Navidad ¿Por qué no aprovechar mejor ese momento para sostener las ventas y generar más oportunidades en enero? Y usted, ¿está preparado para encantar, vender y fidelizar a los clientes en este Black Friday?

- Software por Activisual -