[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Foto: Cortesía.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 09:57

Mauricio Trezub, director de eCommerce de la multinacional Totvs, destacó que el 24 de noviembre se celebrará el Black Friday, una actividad aún en crecimiento en el mercado colombiano pero con potencial para  jalonar las ventas del comercio, máxime si se tiene en cuenta el difícil momento que vive la economía nacional.

Cada vez más colombianos esperan esta fecha para hacer compras, de hecho según cálculos de la Federación de Comerciantes, el 60% de los consumidores colombianos sabe qué es Black Friday y el mismo porcentaje estaría dispuesto a hacer las compras en esta fecha, aprovechando los atractivos descuentos que ofrece el comercio nacional.

Agrgó que bajo esta perspectiva Fenalco hace un llamado a los comerciantes  para empezar a promocionar ampliamente  el Black Friday y sus ofertas, inclusive si se puede a través de medios masivos  con pauta publicitaria. Esto sobre todo en zonas fronterizas, donde se puede atraer público de otros países.

Consejos

  • Prepare su inventario

Uno de los principales motivos para que un cliente no acuda al comercio electrónico es la falta de un producto deseado en stock. Es de extrema importancia estar con un stock bien planificado para atender al pico de demanda.

 Otro punto de atención aquí es aprovechar la fecha para liquidar los productos que, eventualmente, están parados y, así, abrir el camino para renovar las ofertas.

  • Realice una promoción de verdad

Defina sus ofertas. No es necesario colocar todos los productos de la tienda en liquidación, pero evalúe y escoja cuáles de ellos pueden garantizar mayor ganancia y competitividad con los competidores y, a continuación, trabajar con ellos. Además, una de las características de Black Friday es la idea de urgencia por la compra.

Como las promociones duran muy poco tiempo, se espera que su e-commerce tenga un alto número de visitas en un corto espacio de tiempo. Por eso, es fundamental tener una plataforma que soporte todo el tráfico para que el sitio no quede fuera del aire y sorprenda negativamente a sus clientes.

  • Cuidado con el plazo de entrega

Los servicios de transporte generalmente tardan más tiempo en entregar en ese período, debido al alto volumen de pedidos y entregas. Por lo tanto, la alineación es la base de todos los pasos. Si algún cambio en el sistema de entrega y transporte ocurre, sea por fecha o lugar, lo ideal es que el comerciante aclare todo antes con el cliente. El comerciante debe tener cuidado en cada detalle de la operación. Mantener más de un transportista cuidando de sus entregas puede ser una opción válida en esa época.

Crear una página exclusiva en el sitio para dejar las reglas y condiciones para el consumidor también es una buena alternativa. Aproveche para poner todos los detalles que refuercen los puntos de respaldo de su tienda, en caso de cualquier acontecimiento inesperado con las entregas como retraso o extravío.

  • Atención con post-venta

Todo cliente quiere ser oído y ver que sus necesidades sean atendidas o sus problemas resueltos. Y, tan importante como atraer, conquistar o vender, es fidelizar a los clientes.

Ofrezca más que productos y enfóquese en una atención rápida y de calidad, con equipos bien preparados, para garantizar una buena experiencia al cliente. Incluso si no realiza una compra en los próximos meses, puede tener la marca como referencia e indicar a otras personas o realizar compras en el futuro.

  • Anticipe y aplique la experiencia adquirida para otros eventos

No deje para hacer ajustes en su sitio de última hora. Anticipe y evalúe lo que hay que cambiar para vender más y no sorprenderse con problemas durante el recorrido. El comerciante debe pensar de forma estratégica. No deje para cambiar su comunicación a última hora. Trabaje con antelación y esté alineado con su plataforma de e-commerce para que en el momento del Black Friday su rendimiento esté listo para el gran flujo que está por venir.

También es importante pensar en las oportunidades que surgirán con la buena salida de stock, mirando su potencial a largo plazo. La próxima fecha de altas ventas es la Navidad ¿Por qué no aprovechar mejor ese momento para sostener las ventas y generar más oportunidades en enero? Y usted, ¿está preparado para encantar, vender y fidelizar a los clientes en este Black Friday?

- Software por Activisual -