[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Imagen: ntn24.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:43

Según Frederique Tutt, analista global de la industria de juguetes en el Grupo NPD, Lego ha subestimado cuánta cantidad debe producir, pues no tiene suficiente inventario. Esta situación la ha venido manifestando desde hace más de diez años, a pesar de que se ha logrado mantener en ventas.

Otros expertos como Matthew Hudak, de Euromonitor, adjudican su pérdida al hecho de que Lego ha bajado la guardia en el sentido de no fabricar otro tipo de productos, sino permanecer con lo mismo durante tanto tiempo, ralentizándose cada vez más.

Al parecer el mercado se saturó de lo mismo, y estos analistas atribuyen los problemas a la probable falta de imaginación de Lego para innovar y crear productos nuevos.

Sin embargo, la compañía danesa se defendió, asegurando que solamente 1 de cada 5 líneas de top ventas en el 2017 fueron de productos diseñados por otras empresas con licencia. Todas los demás, según afirma esta productora y comercializadora de juguetes, son propias, hechas por los expertos diseñadores de la compañía.

La experta Tutt, asegura que Lego es una compañía fuerte en su industria, y que no requiere bajar precios de sus productos para ganar ventas, puesto que posee mejor calidad de producción que sus competidores, y por lo tanto el precio no es un factor que pueda inquietar a sus directivos.

En definitiva, Lego aseguró que posee una relación óptima entre calidad y precio, y que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, y que además, duran por generaciones.

En términos de participación de mercado, Lego tampoco tendría inconveniente, puesto que según Euromonitor, posee dos tercios del mercado de juguetes de construcción en el mundo, teniendo como mercados más prominentes a Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y también a China.

Su target específico principal siguen siendo los niños entre 5 y 9 años, aunque han estado tratando de diversificarse para alcanzar otras poblaciones.

Quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la propuesta que se le ha hecho a la empresa para que busque alternativas verdes. Sin embargo, voceros de la compañía han advertido que por el momento no está dentro de sus planes optar por este tipo alternativas; pues el material que utilizan para sus productos está hecho a base de un plástico que no puede reciclarse fácilmente y no sería de igual calidad si se intentara reciclar.

Aunque de igual manera, dejaron claro que tendrán en cuenta la búsqueda para poder encontrar un material más sostenible con el que puedan fabricar sus productos, y la meta la han fijado para el 2030, dependiendo del avance que la población infantil presente con relación a la conciencia del cuidado del medio ambiente.

- Software por Activisual -