[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Cortesía
Martes, Diciembre 1, 2015 - 16:06

Según el reporte más reciente de estabilidad financiera del Banco de la República, el endeudamiento de las familias colombianas creció un 9%a junio de este año y llegó a 159 billones de pesos.

Es por esto que Coopetrol ha diseñado su servicio de Crédito Responsable, con el fin de invitar a los colombianos a tomar medidas a tiempo para evitar dolores de cabeza en el futuro inmediato. 

“El Crédito Responsable responde a un sobre endeudamiento de los asociados y no asociados de nuestra cooperativa, ya que no se están midiendo las consecuencias venideras en el plazo de uno o dos años de una de las mayores apreciaciones del dólar y aumento del desempleo, entre otros factores”, explicó Héctor Raúl Ruiz, agente especial de Coopetrol. 

La organización que cuenta con más de 29.000 asociados en todo el territorio nacional, una trayectoria de más de 60 años y que se encuentra actualmente entre las cooperativas más destacadas de Colombia, recomienda cancelar los saldos de las tarjetas de crédito, disminuir las deudas y acercarse a los profesionales de la entidad para generar un gana - gana mediante sus aportes, depósitos y créditos a tasas favorables. 

Actualmente, la entidad está presente en 19 ciudades del país y tiene las puertas abiertas para todos los sectores económicos, a diferencia de sus inicios donde solo pertenecían empleados y pensionados del sector petrolero.

Al pertenecer a esta cooperativa, las personas pueden obtener beneficios en actividades culturales, educativas y recreativas; medicina prepagada; educación; pólizas exequiales; tarjeta débito sin cuota de manejo; líneas de ahorro y crédito, entre otras.

- Software por Activisual -