[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Cortesía
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:56

En Bucaramanga, Bogotá, Cali y Barranquilla empezaron a operar las primeras fábricas de cervezas artesanales del país, una tendencia que se potenció durante los años 90´s en otras ciudades y municipios del país, especialmente en la zona Andina.

De esta forma, cada día se dan a conocer más emprendimientos cerveceros con un interés particular por desarrollar exquisitas bebidas cuyas materias primas y procesos de elaboración marcan la diferencia. Tal es el caso de El Sindicato, la unión de pequeños empresarios, que juntos suman esfuerzos para crear el nuevo grupo de cerveceros artesanales colombianos. Jóvenes independientes que, apoyados en la nueva economía creativa, dan sus primeros pasos, creciendo y fortaleciendo el camino para consolidar la nueva columna económica.

En el Sindicato se reúnen profesionales que han hecho carrera gerenciando estrategias en el mundo de la cerveza y de los licores, así como el mundo creativo de los diseñadores, publicistas, arquitectos y expertos en marketing y finanzas. Esta unión de sabores y saberes es “El Sindicato Dream Team” como lo han llamado sus creadores, un equipo enfocado en el crecimiento hacia todos los niveles de la industria con proyectos de expansión a nivel nacional e internacional, que reflejen las mejores experiencias para sus consumidores.

Al respecto Diego Martínez, socio fundador manifiesta: “Somos un equipo que vive la industria de la cerveza desde otras perspectivas desde las cuales, notamos lo desamparados que están los cerveceros en muchos aspectos. El concepto desde su raíz es justamente concebir una nueva fuerza, un nuevo reino del pequeño cervecero artesanal”.

Este grupo surge desde el concepto básico de “la unión hace la fuerza”, unión que hará crecer a aquellos jóvenes emprendedores que le ponen corazón, calidad y creatividad a sus cervezas, que están en el nivel top de cualquier Craft del mundo. El Sindicato hace realidad el sueño de las cervezas artesanales colombianas, empoderando cada firma y apoyando con trámites legales a quienes deseen integrarse a su canal de comercialización para formar parte de esta gran familia.

De esta manera, el propósito con este modelo de emprendimiento grupal consiste en darle al gremio de cerveceros artesanales el rol protagónico que merece, así como consolidar su presencia y expansión tanto en el ámbito nacional como internacional.

El Sindicato abrió sus puertas en Bogotá en la zona Rosa en la carrera 13 con calle 83, en donde se podrán apreciar más de 70 variedades de cervezas artesanales, de diversos tipos como Rubia, o Stout, Pale Ale etc. Los sabores tienen un apartado especial por cuenta de innovadores productos cuyo toque secreto son el maracuyá, el chocolate y los frutos rojos.

La economía creativa es un vibrante escenario de nuestra economía, compuesto por 47 sectores, desarrollados en su mayoría por jóvenes que hoy representan el 3,3 % del Producto Interno Bruto (PIB). Forman parte de este sector la gastronomía y la cervecería artesanal que, con una propuesta de auténtica innovación en su preparación, procesamiento, diseño, distribución y marca, se ha convertido en uno de los principales escenarios donde jóvenes empresarios demuestran que con creatividad nuestro país es capaz de generar una nueva economía para un nuevo tiempo.

 

Foto: Cortesía

 

 

- Software por Activisual -