[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 08:54
Tamara Rotman, solo quería ganar un par de ‘likes’ para su Instagram, sin embargo, terminó recibiendo ataques de todo tipo.
Foto: Colombia.com
11/09/2018 - 15:22
En redes sociales se han hecho virales una serie de videos que evidencian un caso de infidelidad en el que fueron sorprendidos dos personas casadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
elcolombiano.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:48

En los primeros tres meses del año, Alpina evidenció un gran desempeño de las regiones en las que tiene presencia, avanzando en su estrategia para estar cada vez más cerca de los consumidores. Durante este periodo, la planta de Entrerríos, ubicada en Antioquia, logró récord de producción apalancada en la fabricación de Yogurt Griego Alpina, que creció 50% en volumen. Gracias al compromiso de los colaboradores antioqueños, esta sede obtuvo la recertificación ISO 22000 y amplió su portafolio de producción en dicha planta.

Adicionalmente, la planta de Facatativá recibió el aval de la FDA (agencia del gobierno de Estados Unidos para la regulación de alimentos), lo que le permitirá exportar productos icónicos como Arequipe Alpina y Bon Yurt desde dicha planta hacia el mercado norteamericano.

Por su parte, la planta de Chinchiná, Caldas, siguió fortaleciendo el procesamiento frutícola, esto permitió elaborar la Mermelada Alpina Cosecha Artesanal, un producto hecho con frutas colombianas cultivadas, procesadas y seleccionadas por madres cabeza de hogar.

“Nuestra apuesta a largo plazo es por las regiones de Colombia. Estamos trabajando para tener en cada una de ellas los mejores proveedores agropecuarios, mayores capacidades en nuestras sedes operativas, el mejor talento local y la más alta tecnología. Confiamos en que a través de entender nuestra diversidad cultural es que podemos seguir creciendo, alimentar a nuestros consumidores y generar bienestar en todos los rincones del país”, mencionó Fajardo.

Estos resultados son el reflejo de las inversiones por más de $250.000 mil millones de pesos que ha realizado la compañía en los últimos 4 años. En el primer trimestre Alpina realizó inversiones cercanas a los $20.000 mil millones de pesos en las plantas, centros de operación, en su flota propia y en distintos proyectos de transformación digital. Esto le permitió convertirse en la primera empresa láctea de Colombia, en ser avalada como máximo operador seguro y confiable ante las autoridades nacionales e internacionales, tras ser certificada como Operador Económico Autorizado (OEA).

Por otro lado, la compañía sigue trabajando en buscar mecanismos que contribuyan al cuidado del medio ambiente y que generen valor social a sus comunidades y grupos de interés. En esta medida, Alpina recibió una vez más el reconocimiento como Empresa Estratégica en Sostenibilidad por parte de la Universidad de los Andes y la Corporación Autónoma Regional (CAR); y fue ubicada en el tercer lugar del Índice de Inversión Social Privada elaborado por Semana Sostenible y la firma Jaime Arteaga & Asociados, que reconoce a las organizaciones con prácticas que generan impactos positivos para su entorno.

- Software por Activisual -