[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Miércoles, Julio 26, 2017 - 10:07

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que con el propósito de proteger a los clientes e inversionistas de la firma comisionista Compañía de Profesionales de Bolsa y ante la afectación que pueda presentarse con la operación de la entidad derivada de los hechos anunciados por el Fiscal General de la Nación, ordenó a dicha firma:

1. Solicitar autorización previa de esta Superintendencia para realizar cualquier operación en la cual la contraparte o el cliente sea accionista o administrador de la firma comisionista.

2. Frente a la actividad de administración de Fondos de Inversión Colectiva y Fondos de Capital Privado, adoptar en una sesión extraordinaria de Junta Directiva los mecanismos de protección y trato equitativo para la totalidad de los adherentes de los fondos de inversión que administra, en especial los abiertos, sin limitarse a estos.

En dicha sesión, realizada ayer, la Junta Directiva tomó la decisión de inactivarse voluntariamente y cesar temporalmente sus actividades como sociedad comisionista de bolsa, con el fin de “preservar los intereses de los clientes de (la) sociedad y los recursos por ella administrados”. Dicha decisión fue comunicada inmediatamente a la Bolsa de Valores de Colombia.

En el acta de la Junta de la firma comisionista se resalta que “el cese de actividades no impide que se haga entrega a los clientes de los recursos en poder de la sociedad ni el traspaso de los valores custodiados a la entidad que aquellos designen”.

Adicionalmente, la Junta decidió “suspender temporalmente todas las redenciones de los fondos de inversión colectiva abiertos administrados por la sociedad comisionista de bolsa con efectos inmediatos”.

3. Realizar las convocatorias de las Asambleas de Inversionistas de los Fondos de Inversión que administra la firma, en las que se deberá informar la situación de la entidad en su calidad de administradora y los posibles efectos que pueda generar en los fondos administrados, así como poner a consideración de los inversionistas las alternativas de decisiones a que haya lugar.

- Software por Activisual -