[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Imagen: finanzaspersonales.co
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:59

Las condiciones para trabajar el agro en Colombia no son buenas en términos de tecnología y maquinaria. Para mantener una estabilidad en el agro y potenciar la productividad del sector es menester contar con la maquinaria necesaria que se ajuste a las condiciones cambiantes del campo, que sean más versátiles y que contribuyan a reducir costos en operaciones; lo que hasta el momento ha sucedido de manera contraria.

De acuerdo con Fedearroz, prácticamente la mitad de los tractores empleados en el cultivo de arroz están obsoletos, esto quiere decir que tienen 15 o más años de antigüedad.

Considerando este problema, el Gobierno dispondrá línea de crédito del Fondo Nacional para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, que tendrá en caja $200 mil millones disponibles para apoyar este propósito.

Para la renovación de estos aparatos y equipos, se han diseñado tasas subsidiadas y plazos amplios para poder efectuar los pagos. Se dará un límite de hasta 8 años para completar el pago, y se otorgará un año de gracia. Y dado que la ayuda está ofrecida para todas las categorías de productores del agro (pequeños, medianos y grandes productores). No obstante, cabe destacar que para los pequeños productores, existirá una tasa de interés máxima del DTF más 2 puntos, para los medianos (DTF más 3 puntos) y los grandes productores (DTF más 4 puntos).

Un beneficio atractivo, sin duda, para los productores que necesitan con urgencia renovar su dotación y sus equipos de trabajo, que al final del año, por ejemplo, pagarían solamente 60 mil pesos de intereses con tasas tan bajas como esta.

Entretanto, según Finagro, se estima que los departamentos que más están solicitando este financiamiento son Tolima, Casanare, Meta, Córdoba, Huila y Cesar.

Con casi total seguridad, haciendo correcto uso de implementos modernos para cultivar la tierra y ponerla a producir, se aumentará la producción, la eficiencia en los procesos, y por ende, la calidad de los productos agrícolas se elevará generando un mayor superávit.

- Software por Activisual -